Menu


Aumenta mi fe
Creo en ti pero aumenta mi fe


Por: Maria Luisa Martinez Robles | Fuente: Catholic.Net



 

Señor, aumenta mi fe, dijiste que mueve montañas, a tu lado seré capaz de cualquier cosa. Creo en ti, no te veo, pero eres como el aire que respiro, sin él me ahogaría, te siento, como siento el cariño de los míos, no es tangible pero ya sabemos que lo realmente importante se ve con los ojos del alma. Eres como el azúcar de mi café, sin azúcar que amargo me sabría. Endulzas la vida del que cree en ti. Las penas son más llevaderas, las alegrías son plenas y lo imposible es posible.

 

Creo en ti pero aumenta mi fe, sé que no me engañas pero a veces desfallezco, en el camino me encuentro toda suerte de desgracias¿ que hago? No …la vida eterna ¿qué es?  ¿ la alcanzaré? me pregunto. No importa, confió en ti, algún día lo sabré.

No necesito pruebas ni explicaciones. No quiero entenderlo todo. No hace falta, porque sé que viniste al mundo para vivir como nosotros, para sentir como hombre aunque eras Dios. Diste tu vida, te  quedaste aquí, en este valle de lágrimas. Estás en la Eucaristía para alimentar nuestras almas. Nos esperas, vayamos o no. Nos perdonas, nos ayudas. No nos dejas jamás, aunque nos olvidemos de ti.



 

¿ Que más puedo pedir?

Pues sí, algo más necesito, hay muchos que no creyeron nunca en ti, otros te han olvidado. Algunos no están dispuestos a seguirte, otros no te conocen. Jesús, a todos ellos alumbrarles con tu luz para que comiencen a caminar por el sendero que conduce a ti, pues aquél que crea vivirá para siempre.

 









Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |