Menu


Financían programas abortivos con Halloween
Queremos alertar al padre de familia sobre el propósito de la UNICEF para este Halloween.


Por: Renace | Fuente: churchforum.com





UNICEF vende dulces por Halloween para financiar programas abortivos

WASHINGTON DC, 26 Oct. 2001 .- Este 31 de octubre miles de niños norteamericanos saldrán a la calle llevando unas pequeñas cajas –repartidas por la UNICEF– para recolectar dulces y dinero entre sus vecinos y familiares; sin sospechar que dichas donaciones tienen como objetivo financiar programas abortistas y los polémicos derechos sexuales entre los niños de los países tercer mundistas.

En efecto, la presidenta de la Alianza Juvenil del Mundo, Anna Halpine, denunció la insólita explotación realizada por la UNICEF al utilizar a los propios pequeños para financiar la muerte de niños y mujeres en los países subdesarrollados mediante servicios de salud reproductiva que incluyen el aborto.

Según explicó Halpine, la UNICEF fue fundada en 1946 con el firme propósito de salvar a los niños del hambre, del desamparo y de la destrucción provocadas por la segunda guerra mundial. Sin embargo, continuó, durante las últimas décadas, la misión de la UNICEF se ha traducido expresamente a la promoción de los "derechos sexuales de los niños"; más no así a proteger y cuidar a los menores menos favorecidos y abandonados.

Derechos sexuales de los niños

Halpine señaló que esta nueva misión –lidereada por el Director Ejecutivo de la UNICEF únicamente está favoreciendo la promoción de programas y servicios sobre salud reproductiva y derechos sexuales en niños cuyas edades oscilan entre los 10 y 11 años.

"Es claro que la UNICEF participa y colabora en estos programas, que financia el aborto, el uso de anticonceptivos y la educación sexual. UNICEF ha ido más lejos de su propósito inicial de proteger y defender al menos, ya que ahora ha preferido ser parte de la destrucción de millones de no nacidos", sostuvo la líder pro-vida.

Frente a esto, activistas pro-vida lograron insertar en las cajas de la UNICEF un aviso en el que se les notifica sobre su apoyo a organizaciones abortistas; mientras que en Toronto, Canadá, la organización "Ayuda para las mujeres" ha sustituido satisfactoriamente dichas cajas con otras cuya contribución ayudará a apoyar a mujeres que enfrenten un embarazo
difícil.

"Queremos alertar al padre de familia sobre el propósito de la UNICEF para este Halloween y no permitir que sus propios hijos sean parte de esta maquiavélica misión", concluyó Halpine.





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |