Menu


Milagro aprobado para la beatificación de Benedetta Bianchi
Stefano Anerdi, de 20 años de edad, quedó en coma después de un accidente en su motocicleta


Por: Xavier Villalta A. | Fuente: Catholic.net



Los hechos hacen referencia a la inexplicable recuperación de un joven genovés -Stefano Anerdi, de 20 años de edad- que terminó en coma después de un accidente de tráfico en 1986.

El 21 de agosto regresaba de la Universidad de Génova en su motocicleta, cuando sufrió un grave accidente automovilístico. Llegó al hospital en estado de coma y los médicos declararon su muerte cerebral, tanto que ya habían concedido la extracción de órganos. Su madre y amigos comenzaron a pedir a la Venerable Benedetta, para que interciera ante el Señor para salvar la vida de Stefano. Al final de los nueve días de oración el joven salió del coma ante la incredulidad de los médicos

"No recuerdo nada sobre el accidente, cuando desperté mi madre me contó lo que había pasado", dice Stefano. Augusta, su madre, apenas despertó comenzó a hablarle sobre la santa de Dovadola a su hijo. Después del incidente y la curación inexplicable para la ciencia y los médicos -reconocido como un milagro por la Iglesia-, Stefano ha reanudado "una vida normal": el trabajo, la familia (hoy tiene dos hijos) y amigos, pero "Pero ya no la moto, que me dejó con un miedo inconsciente".

Stefano añade: "Luego de aquello trabajé durante seis años en una oficina, luego como empleado de una tienda y en una librería, e incluso en un gimnasio como entrenador personal". Lorenzo, su padre, agrega: "La noticia de la beatificación de Benedetta es magnífica para nuestra familia, no podremos perdernos la fiesta que habrá en Forlì".

 









Compartir en Google+




Consultorios
Reportar anuncio inapropiado |