Menu


Realismo mágico
La biología y el lenguaje no tienen ideología


Por: Carlos Alvarez Cozzi | Fuente: Catholic.net



El título de este artículo hace algunos años atrás hubiera resultado insólito. Pero en los actuales tiempos de posmodernidad que estamos padeciendo resulta necesario recordarlo.
Y si no contemplen este hecho:

“Si una mujer tiene pene y testículos entonces ese pene y testículos son genitales femeninos. Debido a que están en el cuerpo de una mujer”.
“Gladiadora Oscura” en la red social Instagram

Esto no es un invento del autor de esta nota sino que se pudo leer hace poco en la red social “Instagram”.
Revela un serio desorden lógico por el que por una suerte de “realismo mágico”, las cosas no son lo que son sino lo que se quiere que sean por algunos.

Es como decir que si los pobres se auto apreciaran o sintieran como ricos, entonces serían ricos.

Se pretende ignorar la existencia de la realidad, de la biología, que es verdad y que es exterior, independiente y anterior a la persona subjetiva que la aprecia.



Y esto puede ser un grave trastorno personal y social. Porque de la misma forma un automovilista podría cruzar un semáforo en rojo afirmando que para él estaba verde. O cualquier ciudadano pretendiera ser cirujano y exigir que se le permita operar a una persona y un largo etcétera. O que, como sucedió hace poco en Alemania, -caso real-, un adulto de más de 50 años, que dice padecer transedad, se apreció como una bebé y fue adoptado por un matrimonio adulto de menos edad que la que él tiene en realidad.

Junto a estos hechos promovidos por la agenda de la ideología de género, negadora de la realidad natural y biológica, están los relativos al lenguaje.

Se afirma por estos colectivos LGBTIQ que el lenguaje es “patriarcal y machista”. Entonces lo que promueven es la deconstrucción del mismo deformando el lenguaje al usar el @ para pretender referirse a hombres y a mujeres o más grave aún, al usar palabras pretendidamente inclusivas como “todes” o “todexs”, en lugar de todos. Reivindican un uso distorsionado del lenguaje por las mismas razones ideológicas que en los casos anteriores desconocen la realidad biológica!

Ya existen legislaciones donde se ha supirimido las palabras “padre” y “madre” y se las ha cambiado por progenitor A y B. Y Universidades en las cuales se ha sancionado a profesores que afirman que existen dos sexos: el masculino y el femenino. Como si el análisis cromosómico y geniral no demostrara justamente eso!.

El mito de la supuesta inclusión elevado al absurdo!



Recientemente la Real Academia Española ha afirmado que tales prácticas del lenguaje no son admisibles

“La Real Academia Española (RAE) rechazó de forma oficial el lenguaje inclusivo: “todos y todas” o el “todes”.

“El problema es confundir la gramática con el machismo”, dijo el director honorario de la RAE Víctor García De La Concha.”

Aun así, de nada sirve que una y mil veces varios autores insistamos con estos temas. Seguirán esos colectivos con su agenda absurda y alienante, financiada por multinacionales de la empresa y alentadas claramente por organizaciones internacionales. Es el relativismo cultural que impulsa la nueva izquierda marxista, fracasada la revolución del proletariado y la lucha de clases de los siglos pasados. Como bien advertía Gramsci, creen que será invadiendo la educación y la cultura que se impondrá el pensamiento único materialista. Y es contra lo que debemos luchar los verdaderos demócratas.

Por ello, hay que denunciar estos hechos y sobre todo educar a las nuevas generaciones, para que no caigan presas de esta paranoia.

Confiamos que algún día prime la sensatez y se advierta que el lenguaje y la biología carecen de ideología!

 

 





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Another one window

Hello!