Menu


Jesús te Esperamos
Muchas familias te necesitamos


Por: Maria Luisa Martinez Robles | Fuente: Catholic.Net



Necesitamos que vengas. Te esperamos. Han pasado más de veinte siglos y cada vez nos haces más falta. Seguimos igual, no aprendemos, no te escuchamos. Hay otros Herodes que creen que les vas a arrebatar el poder y no han entendido que tu Reino no es de este mundo. Siguen matando inocentes ni siquiera han nacido todavía,  siguen sin darte un lugar en su casa. No entras en su vida, a formar parte de ella.

No quiero ser pesimista. Muchas familias  te necesitamos, te queremos y te esperamos. Con la alegría de saber que nunca nos fallas, con la esperanza de que cambies el mundo, aunque somos nosotros, con tu ayuda, los que debemos cambiarlo.

Año tras otro celebramos tu llegada pero…¿ somos conscientes de ello, o solamente nos preocupamos de las compras y la cena? ¿ apreciamos de verdad todo lo que nos das? ¡Cómo nos  quejamos del trabajo, de la falta de dinero, de los inconvenientes! Tú naciste en un pesebre, no tenías nada. Apreciabas lo importante: María y José estaban contigo, te cuidaban, te amaban.

Esta Navidad quiero esperarte con los brazos abiertos, con la sonrisa en los labios y con la fuerza necesaria para hacer tu voluntad. Pero tienes que ayudarme, yo sola soy incapaz. Así cuando llegues no me importará estar cansada, tener inconvenientes, encontrar tropiezos. Te encontraré en los niños, en mi familia, en los que sufren. Procuraré estar cerca de ellos y haré todo lo posible para que todos anhelen tu llegada.







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |