Menu


Para la Organización Mundial de la Salud, los "hombres" tienen también "derecho al aborto"
Cuando uno pensaba que la capacidad de asombro en este mundo posmoderno...


Por: Carlos Alvarez Cozzi | Fuente: Catholic.net



El observador ante Naciones Unidas C-FAM el 25 de enero ppdo nos daba a conocer que “la Organización Mundial de la Salud, (OMS) ha emitido una guía medica para el aborto orientada a reflejar las evidencias científicas recientes en este campo. Sin embargo, su cambio más relevante ha sido más cultural que médico. Este nuevo informe comenzó insistiendo en que no son solo las mujeres las que pueden quedarse embarazadas, sino que también pueden hacerlo las mujeres que piensan que son hombres, esto es, “aquellos con variación de identidades de género”.

La guía estableció incluso que el aborto debe ser facilitado como modo de promover la salud y los derechos humanos “incluyendo la igualdad de sexo y género”, implicando una marcada distinción entre las dos.

Cuando uno pensaba que la capacidad de asombro en este mundo posmoderno y líquido estaba colmada nos encontramos con esta perpleja información de que las mujeres que se autoperciben como hombres para la OMS son hombres pero como en realidad biológicamente son mujeres pueden quedar embarazadas, entonces también ellos/ellas? tienen derecho a abortar.

Un amigo diría “chocolate por la noticia”

Es evidente que aunque una mujer se autoperciba como hombre sigue siendo una mujer, porque tiene órganos sexuales femeninos, útero, vulva, ovarios, así como si un perro se autopercibiera como elefante seguiría siendo perro. Por lo que es obvio que si la OMS considera que la mujer tiene un derecho subjetivo a matar a su hijo, -lo que en realidad es falso-, también lo tendrá aunque se autoperciba como del sexo opuesto.

Parece un galimatías pero lamentablemente es cierto. Nos recuerda el caso reciente de un joven que se consideraba una joven y se sometió a todo el proceso transgénero hormonal y médico para llegar a ser una chica. Resulta que cuando consideraba que lo era, porque así se autopercibía comenzó una relación de pareja con... una chica. Uno se pregunta, ¿para que quiso “dejar de ser” un chico si en realidad le gustaban las chicas? En fin, así van las cosas en este mundo a la deriva.





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Another one window

Hello!