Menu


Eduardo Verástegui estrena Inesperado en México
Una película pro mujer, pro vida y pro familia. ¡Vivos están, vivos los queremos!


Por: Redacción | Fuente: Inesperado La Película



Después de haberla presentado en 16 estados de la República, se estrenará el próximo viernes 25, a nivel nacional, la película Inesperado; un film que lleva a la pantalla grande la controversial historia de Abby Johnson, una mujer que pensando que ayudaba a la mujer colaboró a la práctica de miles de abortos hasta que vio algo que cambio su vida para siempre.

“En una primera etapa hemos recorrido ya la mitad del país; quince ciudades capitales -Hermosillo, Puebla, Tabasco, Oaxaca, Aguascalientes, León, San Luis Potosí, solo por citar algunas- y hemos sido testigos del amor y respeto a la mujer y a la vida por parte de los mexicanos”, afirmó Verástegui.

No es solamente porque lo dicen las encuestas más serias sino porque lo hemos visto con nuestros propios ojos, por lo que podemos afirmar que la “corriente” nacional va a favor de la vida..., en todos los estados que hemos visitado hemos visto a jóvenes y mayores, hombres y mujeres, medios de comunicación, iglesias y políticos manifestado su amor hacia la mujer y la vida, afirmó el productor ejecutivo.

Inesperado es presentada en México por el actor y productor Eduardo Verástegui y un grupo de mujeres legisladoras de diversos partidos, quienes consideran que la cinta lleva a la pantalla grande una historia conmovedora de apoyo a la mujer y a la vida.

“Desde hace meses invite a un grupo de mujeres legisladoras federales de distintos estados y partidos políticos, para que me acompañaran, como embajadoras, a llevar a la pantalla grande esta historia conmovedora, ya que la película promueve las mismas causas humanistas que ellas defienden”, afirmó Eduardo Verástegui.

Las embajadoras de la película en México son: las senadoras Lilly Téllez García (MORENA/Sonora), Alejandra Reynoso Sánchez,” la Wera Reynoso” (PAN/Guanajuato), Sasil de León Villard (PES/Chiapas), Martha Márquez Alvarado (PAN/Aguascalientes), Claudia Balderas Espinoza (MORENA/Veracruz), y las Diputadas Sara Rocha Medina (PRI/San Luis Potosí), Geraldina Herrera Vega (MC/Jalisco), Madeleine Bonnafoux Alcaraz (PAN/Sonora), Elba Lorena Torres Díaz (PES/Aguascalientes), Adriana Teissier Zavala (PES/Quintana Roo), Norma Guel Saldívar (PRI/Aguascalientes), Margarita Flores Sánchez (PRI/Nayarit), Ana Paola López Birlain (PAN/Querétaro), Soraya Pérez Munguía (PRI/Tabasco), Carolina García Aguilar (PES/Estado de México), y la ex diputada Paola Félix Galico, quien ahora trabaja en el gobierno de CDMX.

“Para mí la vida es un tema fundamental y quiero poner mi experiencia y talento artístico y cinematográfico al servicio de la mujer y de la vida y explicar a todos que si la mujer tuviera el vientre de cristal jamás abortaría porque vería el milagro que lleva dentro. México se gesta en los vientres de sus madres. Queremos que todas las mujeres mexicanas, también las que viven en situación de desamparo, entiendan que cada vida humana que se inicia en su vientre es como una estrella que se enciende para iluminar nuestra patria”, afirmó Verástegui.

Al finalizar la película aparecerá en pantalla un WhatsApp al que podrán contactar todas aquellas mujeres que necesiten algún tipo de apoyo y acompañamiento jurídico, laboral, psicológico, medico durante su embarazo.

Después del estreno de Inesperado en México Eduardo Verástegui y las embajadoras de la película van a concluir la presentación de Inesperado a los 16 estados restantes, porque la idea es visitar los 32 estados de la República.







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Another one window

Hello!