Menu


Son los santos los que nos enseñan a conocer a Dios
La oración del Credo, una entrevista al Papa Francisco


Fuente: Vatican News



Tercera cita en Tv2000 del Papa Francisco que concluye la trilogía sobre la oración con el Credo. A partir del lunes 17 de febrero en Tv2000 sale al aire "Io credo", una larga entrevista del Pontífice con el padre Marco Pozza, capellán de la prisión de Padua.

Ocho episodios en el horario de máxima audiencia, con la dirección de Andrea Salvadore. La idea es la de volver a la raíz de las antiguas palabras de la oración que contienen lo esencial de la fe cristiana, actualizándolas a través de encuentros y comentarios con testigos de nuestro tiempo.

"A veces nos llegan teorías – afirma el Papa en la entrevista –  que nos hacen presentar un Dios abstracto, un Dios ideológico, una idea... perfecto... y que te demuestran la existencia de Dios como si fuera matemática". Los santos, en cambio, añade Francisco, "son hombres y mujeres que han comprendido lo que es creer en un Dios que es Padre" y no en un dios con la varita mágica.

Como ya sucedió con las ediciones anteriores del programa, la larga entrevista se transformará en un libro cuya salida a la venta está prevista para principios de marzo.







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |