Menu


Latinos se reúnen en Roma para orar por sus países
La Comunidad de San’t Egidio recordó a enfermos y fallecidos por COVID-19


Por: Alejandro Feregrino | Fuente: Desde la Fe



Decenas de católicos latinoamericanos se reunieron en Roma para orar por las víctimas de la pandemia del coronavirus COVID-19 en América Latina.

La Comunidad de San’t Egidio quiso recordar así a los enfermos y víctimas de la pandemia. En México se han confirmado hasta este jueves 9 de julio 282,283 casos y 33,526 defunciones.

Sólo en Brasil, el balance de los fallecidos es de casi 70,000; mientras que Perú 316,000 casos confirmados y 11,314 muertes.

En una nota en su sitio oficial, la comunidad de San’t Egidio recordó que Latinoamérica es una región muy importante para ellos.

“El continente americano siempre ha ocupado un lugar especial en el corazón de Sant’Egidio gracias a la presencia de muchas Comunidades”.



“Cada día, desde México hasta Perú, desde Argentina hasta El Salvador, solo por citar algunas, viven la solidaridad concreta con los más pobres llevándoles alimentos, mascarillas y gel para evitar el contagio.

El padre salvadoreño Pedro Guevara guio en oración a más de 100 personas que acudieron al llamado de la Comunidad de San’t Egidio, siguiendo las medidas sanitarias que han impuesto las autoridades.







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |