Menu


El Papa agradece a los artistas, voluntarios y organizadores de la Jornada de los Niños
La tarde del 27 de mayo, saludó en el Aula Pablo VI, a todos los que hicieron posible la I Jornada Mundial de los Niños.


Por: Redacción | Fuente: Catholic.net



Tras concluir la primera edición de la Jornada Mundial de los Niños, evento que durante dos días – 25 y 26 de mayo – vio a los más pequeños de todo el mundo reunirse alrededor del Papa Francisco en Roma, el Pontífice quiso expresar su gratitud a quienes hizo posible este evento internacional.

Como informa la Oficina de Prensa de la Santa Sede, la tarde de este lunes 27 de mayo, en el Aula Pablo VI, "el Papa Francisco se reunió con los artistas y con las personas y entidades que colaboraron en la creación de la Jornada Mundial de los Niños en los últimos días". Estuvieron presentes el coordinador del evento, padre Enzo Fortunato, el coordinador adjunto, Aldo Cagnoli, y el cardenal José Tolentino de Mendonça, Prefecto del Dicasterio para la Cultura y la Educación, "que dirigió unas palabras de agradecimiento al Papa y a los voluntarios". "Al final del encuentro – se lee en el comunicado – el Papa Francisco dio su bendición a todos los presentes".







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |