Menu


Mel Gibson graba spot en español contra destrucción de embriones
Llamó a los votantes a rechazar el financiamiento de investigaciones que destruirían seres humanos.


Por: Aciprensa | Fuente: aciprensa.com



El grupo “No on Proposition 71” (No a la Proposición 71) difundió un spot de 60 segundos grabado en inglés y español por el actor y director Mel Gibson, en el que llamó a los votantes a rechazar el martes 2 de noviembre el financiamiento de investigaciones que destruirían seres humanos.

El 2 de noviembre se celebraronn las elecciones presidenciales en Estados Unidos, pero en algunos lugares del país, los electores votaron sobre otros asuntos también trascendentales.

En California, los votantes decidieron si apruebar o no la Proposición 71, una propuesta del gobernador Arnold Schwarzenegger para financiar con seis mil millones de dólares en fondos fiscales –es decir con los impuestos de los contribuyentes-los experimentos con células madre embrionarias.

En el spot, Gibson explica que las investigaciones con células madre embrionarias no han logrado una sola cura en 23 años, mientras que las células madre adultas –cuya obtención no implica riesgo ético alguno- tienen muchas historias de éxito.

Nota de VHI: Lamentablemente la Proposición 71 fue aprobada, lo cual demuestra la gran
ignorancia del público estadounidense acerca de este asunto tan importante, a pesar de los encomiables esfuerzos de personas como el actor y productor Mel Gibson





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |