Menu



Del desprendimiento al envío

La duda
"Cuando no todo es claro"


Por: Rafael Moya | Fuente: Cristo en la Ciudad



Nos gusta tener respuestas.
Saber qué sigue.
Tener control.

Pero la vida
no siempre funciona así.

Hay momentos
en que todo se vuelve borroso.

Dudas.
Te cuestionas.
No sabes si vas bien.

Y eso inquieta.



Porque la claridad da seguridad.
Y la duda…
la quita.

Pero también abre.

Camino por la ciudad
y entiendo:
no todo lo que no es claro
está mal.

A veces…
es proceso.

Cierre
La duda no siempre desvía…
a veces profundiza.



 







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |