Menu



Del desprendimiento al envío

Los dos hombres
"Dejar de quedarse viendo"


Por: Rafael Moya | Fuente: Cristo en la Ciudad



La escena se rompe.
Aparecen dos voces.

“¿Qué hacen mirando al cielo?”

Es directo.
Incómodo.

Como si dijeran:
ya no es momento de quedarse ahí.

Eso sacude.



Porque a veces
uno se queda en lo espiritual…
para no enfrentar lo real.

Pero la fe no es evasión.
Es regreso.

A la tierra.
A la ciudad.
A lo concreto.

Cierre
No todo lo espiritual está arriba…
también está en volver abajo.

 









Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |