También te puede interesar
Del desprendimiento al envío
Los dos hombres
"Dejar de quedarse viendo"
Por: Rafael Moya | Fuente: Cristo en la Ciudad

Por: Rafael Moya | Fuente: Cristo en la Ciudad

La escena se rompe.
Aparecen dos voces.
“¿Qué hacen mirando al cielo?”
Es directo.
Incómodo.
Como si dijeran:
ya no es momento de quedarse ahí.
Eso sacude.
Porque a veces
uno se queda en lo espiritual…
para no enfrentar lo real.
Pero la fe no es evasión.
Es regreso.
A la tierra.
A la ciudad.
A lo concreto.
Cierre
No todo lo espiritual está arriba…
también está en volver abajo.
Consultorios

















