Menu



Iglesia en México lamenta campaña de abortistas que usan frases bíblicas
El portavoz de la Arquidiócesis de Ciudad de México, P. Hugo Valdemar, lamentó la reciente campaña que utiliza frases bíblicas fuera de contexto


Por: Aciprensa | Fuente: Aciprensa.com



MÉXICO D.F., 26 Jul. 08 / 05:41 pm .- El portavoz de la Arquidiócesis de Ciudad de México, P. Hugo Valdemar, lamentó la reciente campaña lanzada por la organización abortista "católicas por el derecho a decidir" (CDD), que utiliza frases bíblicas fuera de contexto para justificar el uso del preservativo .

La campaña de avisos lanzada en México por CDD, una organización cuya central norteamericana promueve el aborto con la financiación de fundaciones como la de la revista pornográfica "Playboy", utiliza pasajes sexualmente sugestivos tomados del libro del Cantar de los Cantares, del Antiguo Testamento. Al pie de cada pasaje, incluyen el mensaje "Ama a tu prójimo como a ti mismo. Usa condón".

"Nos queda claro que los integrantes de este grupo no son católicos, pues van en contra de las enseñanzas del Papa y de la Iglesia explicó el P. Valdemar en declaraciones a la agencia española EFE.





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |