Menu


La vacuna contra el VPH no esta comprobado que previene el cancer del cuello uterino
Solicito moratoria de la vacuna contra el VPH por no estar comprobado médica ni científicamente que previene el carcinoma del cuello uterino; recién se comprobará entre el 2025-2030


Por: Dr. Godofredo Arauzo | Fuente: Catholic.net



Carta abierta al Ministro de Salud de Perú
Huancayo Perú 7 de Enero del 2011
 
Señor Ministro de Salud de Perú,Lima

Asunto: Solicito moratoria de la vacuna contra el VPH por no estar comprobado médica ni científicamente que previene el carcinoma del cuello uterino; recién se comprobará entre el 2025-2030.

De mi mayor consideración:  

Me dirijo a Ud.. para hacer de conocimiento que EsSalud de Huancayo, La Libertad, Arequipa, Sabogal, Rebagliati y Almenara han iniciado la vacunación contra el papiloma virus humano (PVH)  dice en su propaganda porque es el que causa el carcinoma del cuello uterino (CCU). Existen  varios factores sospechosos que favorecen la aparición del CCU entre ellos el PVH; pero este virus no reúne el postulado de Koch  para considerarlo como  agente etiológico del CCU, como EsSalud y los fabricantes están promocionando en forma masiva.

Esta vacuna está elaborada a partir de un virus de laboratorio; no tienen ningún estudio de toxicidad, se ha investigado en 11,000 y en solamente 5 años. Dicen que investigaron por métodos indirectos ya que hacerlo por métodos directos no era  realista ni ético (Harper 2008). La vacuna fue autorizada por la FDA para su comercialización en sólo 6 meses y en España en 9 meses, cuando este plazo dura 3 años. Antes de la autorización del Gardasil se probó en solamente 1,200 mujeres, se niegan las compañías que venden las vacunas a proporcionar datos sobre el dinero invertido en la propaganda (Medicina Sistemática 11-2010).

La vacuna fue autorizada para ser utilizada sólo en jóvenes que  no habían iniciado sus relaciones sexuales pero están vacunando a mujeres de hasta los 45años; existen evidencias que sí se vacunan a mujeres infectadas con el PVH, se incrementaría el CCU en un 44.6 % ( Jara M 2010); el ensayo clínico fase II no ha sido publicado (Laurel AC 2009); la vacunación no está justificada, es un gran negocio (Red Científica 2009) y existe una descarada campaña publicitaria exagerando el riesgo (Cam-Men 2009); en España por investigaciones han determinado que prevenir un carcinoma del cuello uterino originado por el PVH, costaría 8 millones de euros lo que estadísticamente es inaceptable.

Además la  World Association for Cancer Research (WACR)  dice a la letra que médica ni científicamente está demostrado que sea eficaz  y en Europa se han formado dos asociaciones, una de cerca de15,000 investigadores de primera línea que se dedican al cáncer y otra asociación de familiares afectadas por la vacuna quienes solicitan una moratoria, hasta que se determine su eficacia, que será entre el 2025-2030.

En USA se ha formado un grupo “ La verdad sobre el gardasil”de madres que piden  que prohiban la mal llamada vacuna contra el carcinoma del cuello uterino a la que acusan de haber arruinado la vida de sus hijas e incluso en algunos casos de haberlas asesinado. La vacuna contra el PVH ni es eficaz, ni segura, ni previene el cáncer del cuello uterino.

(http://isabeldelafuente.ning.com/forum/topics/ineficacia-y-peligrosidad-de?xg_source=activity).   

            Según VAERS (siglas en inglés), Sistema de Reporte de Reacciones Adversas Provocadas por las Vacunas del gobierno de Estados Unidos, hasta la fecha solamente en  USA se han producido 81 muertes y más de 20,000  reacciones adversas; de ellas entre el 6 %  al 10 % eran graves  y sólo se reportan el 1 % al 10%; extrapolando estoa datos entonces  se han producido cerca de 200,000 reacciones adversas y 810 muertes  ( VAERS Report 2009).

En la India se suspendió la vacunación porque  ocasionó 6 muertes (Dempeus 2010); después de la vacunación se presentaron dos muertes en Austria y uno en Alemania (Supositorio 2010); en Valencia una niña tuvo convulsiones después de la vacuna y actualmente permanece  en silla de ruedas; otra  adolescente de 16 años después de vacunarse parece una persona de 50 años (Serra MJ 2009); en USA en Febrero del 2009 se presentaron 638 efectos adversos graves: 544 convulsiones, 34 trombosis, 9 paros cardíacos y 51 alopecias (Lleida 2009); después de la inyección se produjeron 28 abortos (GineBlog 2009); 35 niñas sufrieron reacciones graves, dos siguen hospitalizadas (elPeriodico.Com 2009); en Balear una niña sufrió 14 convulsiones por día después de la vacunación (diariodemallorca.es 2009).

Científicos de España, Alemania y Canadá exigen la moratoria de la vacuna hasta obtener pruebas sólidas de la seguridad y eficiencia (Lajornada 2009); su eficacia se  determinará entre el 2025-2030 (cherada 2010);  las vacunaciones son injustificadas y son un gran negocio ( Red Científica 2009) y el costo es elevado $ 1000 usd las 3 dosis.

El Dr. Bernat Soria  Ministro de Sanidad de España expresa: “faltan estudios, sobran evidencias de sus efectos adversos y agota el presupuesto de salud pública”;  el Dr. Carlos Alberto Dardet Catedrático de Salud  Pública de la Universidad  de Alicante, España y Director del Journal of  Epidemiology and Community Health asegura que la vacuna contra el PVH es: Fraude?, Estafa?, Robo?; es el marketing del miedo; el investigador Juan Servas dice que es una tomadura de pelo a la salud de las mujeres.

            La industria farmacéutica introdujo medicamentos dañinos a la salud: el etilestilbestrol que se usó entre las décadas del 40 al 70 en mujeres, especialmente embarazadas; se prohibió su uso porque se comprobó que originaba el carcinoma de células claras en la vagina de las mujeres y alteraciones morfológicas en el árbol genitourinario; los estrógenos que favorecía el carcinoma de mama; gracias a la investigación de la Women Health Iniciative (WHI) se suspendió su uso;  la thalidomina, el edulcorante aspartamo y últimamente el uso masivo y obligatorio innecesario de la vacuna contra la gripe A en complicidad con la OMS (Forcades 2009). Entre el 2000-2003 la casi totalidad de las compañías farmacéuticas de USA pasaron por los tribunales acusados de prácticas fraudulentas y obligadas a pagar más de 2.2 billones de dólares; 4 de ellas reconocieron su responsabilidad por actuaciones criminales
(http://www.scribd.com/doc/20359792/CRIMENES-FARMACEUTICOS-TERESA-FORCADES).

Por las razones invocadas solicito a su despacho, Señor Ministro, emitir una resolución declarando moratoria de la vacuna contra el papiloma virus humano, hasta que se determine su eficacia que será entre el 2025-2030; nuestras compatriotas no sean conejillos de indias de las transnacionales y el estado no dilapide  sus magros recursos en una vacuna  incierta, en etapa de experimentación y no comprobado su eficacia médica ni científica.

                                                 Atentamente
                                                 Dr. Godofredo Arauzo

Video:
http://isabeldelafuente.ning.com/forum/topics/ineficacia-y-peligrosidad-de?xg_source=activity

Otros artículos relacionados:

Virus del papiloma humano: ¿vacunamos a nuestras hijas?

La vacuna contra el VPH no esta comprobado que previene el cancer del cuello uterino

La ONU quiere miles de millones para esquema de vacunación contra VPH

Algunos alcances acerca de la vacuna contra el VPH

American College of Pediatricians: Ventajas de la educación en la abstinencia

Artículo científicos:

Biopsia de cervix en el diagnóstico del VPH

Biopsia de cervix en el contexto de la vacuna del VPH

American College of Pediatricians:Colegio de pediatras de opone a la vacunación masiva contra VPH


 





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |