Menu

¿La OMS ocultó pruebas del vínculo anticonceptivo-VIH?
Poco antes del lanzamiento masivo de la iniciativa global de planificación familiar, FP2020, en julio 2012, dirigida por la Fundación Gates, la OMS publicó una declaración que, esencialmente, indicaba que el anticonceptivo Depo Provera era seguro.
La sexualidad es buena

El virus del papiloma humano

Efectos de las inyecciones anticonceptivas





La ideología de género: mirada internacional.
Un niño quería usar el baño de niñas y multaron al colegio por querer encontrar una solución donde se respetara la privacidad de las niñas.

Primer paso hacia financiar investigación con quimeras en Estados Unidos
Se trata de un anuncio que refiere a la posibilidad de modificar la política de financiación de investigaciones con fondos federales y por tanto, no se trata de un anuncio de efectiva realización de estos experimentos.

México: Obispos respaldan marchas masivas en defensa de la familia
Los obispos advirtieron que el llamado “matrimonio igualitario” es solo “una parte de una serie de propuestas legislativas con amplio espectro, unas ya aprobadas y otras en proceso y con consecuencias de un profundo cambio antropológico”.

Canadá: la discriminación genética abordada en un proyecto de ley.
Entre los antecedentes que motivan el proyecto se encuentra el de B.S., quien a los 18 años se hizo un estudio para ver si tenía el gen BRCA1 (gen que incrementa el riesgo de cáncer en las mujeres), a pesar de tener la firme oposición de varios miembros de su familia.

El revelador documental que muestra cómo se adoctrina a los niños en ideología de género (cultura gay y homosexualismo)
Documental que muestra la adoctrinación sobre los niños respecto a la ideología de género.

La cara oculta del mundo homosexual: España es el país de la UE con más contagios de VIH
España es el país de la UE donde más infecciones por el virus del sida (VIH) se produjeron en el 2015, y el tercero del continente europeo tras Rusia y Ucrania. El número de contagios ha aumentado por dos razones, de una se habla y de otra no. Una es que se ha normalizado la enfermedad y otra es el estilo de vida promiscuo de gran parte del mundo homosexual.



Reportar anuncio inapropiado |