Menu

¿Mi esposa me debe obedecer o no?
El Padre Miguel Ángel Fuentes explica la obeiencia en el matrimonio
La sexualidad en un matrimonio cristiano es maravillosa
Lo peor que le puede pasar a una familia es la endogamia

Papa Francisco nombra a sacerdote mexicano como nuevo Obispo en Estados Unidos.
El P. Rodríguez, de 61 años, desde el 2014 era párroco de la Parroquia de la Santa Cruz en Thornton, Colorado; era también profesor adjunto en el Seminario Teológico San Juan Vianney en Denver.

Ante “cultura” de la fornicación, Arzobispo propone el siguiente remedio.
“La banalización que he señalado implica asimismo una confusión fatal acerca del amor: no es éste una mera efusión sentimental, ni la sola atracción física, sino especial y esencialmente un acto electivo de la voluntad”.

Respaldo histórico de la CEM a Frente Nacional por la Familia
La ciudadanía en toda la República Mexicana constituyó el Frente Nacional por la Familia para dos cosas muy importantes: manifestar un rotundo rechazo a las medidas contra el matrimonio y la familia y para promover lo que es la iniciativa auténticamente ciudadana.

Card. Cipriani: “La vida es acción y obra a partir de la luz de la fe”
“El tener nunca puede poner como precio rebajar la dignidad del ser, el respeto, el amor a toda criatura de toda edad, de todacondición, todos hijos de Dios”, añadió.

VIDEO: La Virgen de Guadalupe que “viajó” de Ciudad Juárez a la JMJ de Cracovia
Para él la visita del Santo Padre significó “una gran bendición. Desde que el Papa Francisco fue nuestra frontera ha cambiado. Hay menos violencia y más convivencia”.



Reportar anuncio inapropiado |