Menu




Autor: | Editorial:



Introducción
Este libro, dirigido, en primer lugar, a todos los consagrados, quiere llevar un mensaje a todos los católicos: Jesús los espera en todo momento en la Eucaristía. Ahí está el amigo del alma, el amigo que nunca falla, el amigo fiel, que es Rey de Reyes y Señor de los Señores. Esta verdad no la deberíamos olvidar nunca. En la misa se hace palpable el amor infinito de Jesús a los hombres y sigue actualizando el gran milagro de la Encarnación. En la consagración de la misa se renueva el gran prodigio del Emmanuel, “Dios con nosotros”. Y en la comunión nos unimos al Dios Omnipotente, hecho pan por nosotros. Qué más podemos pedir? Jesús nos está esperando en el sagrario para fortalecer nuestra amistad con El, porque quiere bendecimos mucho más de lo que podemos pedir o imaginar (Ef 3,20). “En El están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y de la ciencia” (Col 2,3).

Si al final de la lectura, sientes un poco más de amor a Jesús Eucaristía, no te lo guardes para ti solo. Es un tesoro para compartirlo con los demás y que aumentará en ti en la medida en que lo comuniques a otros. Conviértete en apóstol, en amigo, en un enamorado de Jesús. El te ama y te espera en la Eucaristía.

NB.-MD se refiere a la encíclica Mediator Dei de Pio XII; MF a la encíclica Mysterium Fidei de Pablo VI; Cat. al Catecismo de la Iglesia Católica y DM al libro de Juan Pablo. II “Don y Misterio”.
Cf antes de los textos bíblicos, significa véase tal texto para confirmar lo dicho.
Reportar anuncio inapropiado |

Another one window

Hello!