> English

> Français

El lugar de encuentro de los católicos en la red
 
 
Tus Favoritos   |   Página de Inicio   |   Recomiéndanos   |   Opiniones   |   Suscríbete
 
 
 
 
Red Internacional de oración | Oración por ti y los tuyos




Conscientes del inmenso poder de la oración, en Catholic.net te queremos ofrecer la oración de intercesión, que brindan decenas de órdenes y congregaciones religiosas, así como laicos generosos, a través de la Red Mundial de Oración. También te invitamos a unirte a esta red y ofrecer tu oración por los demás.

Hasta este momento se han enviado 360984 peticiones.

Tus peticiones llegarán a toda la Red de Oración, que cuenta con 135 miembros, incluyendo las siguientes órdenes y congregaciones religiosas:

Las Carmelitas descalzas del Monasterio de San José, en la ciudad de Huatusco, Veracruz.
Las Religiosas de la Cruz del Sagrado Corazón de Jesús, un servicio que ofrecen en conjunto con la RIIAL y la Arquidiócesis de Madrid.
Las Siervas de los Corazones traspasados de Jesús y María. Tus peticiones serán recibidas por la fundadora de las mismas, la M. Adela Galindo y su congregación rezará por ti.
El Instituto del Verbo encarnado en Argentina, en donde incluirán tu petición en su lista de intenciones.
Monasterio de Claustro de las Hermanas Clarisas en San Jose Pinula, Guatemala.
La Red Mundial de Oración Miles de personas afiliadas alrededor del mundo rezarán por ti.
La Asociación de Argentina de la Divina Misericordia. Tus intenciones serán puestas a los pies de la Virgen, en la Parroquia Maria del Rosario y todos los días 26 de cada mes, se llevarán bajo la imagen Misericordiosa de Nuestro Señor Jesús, al Santuario Jesús Misericordioso de Villa Urquiza, Buenos Aires; y se orará durante todas las misas de ese día, para que la Voluntad del Padre, se cumpla sobre ti y los tuyos.
Apostolado "Están en nuestras oraciones". Grupo de jóvenes españoles entre 16 y 26 años de edad, cuyo único objetivo es apoyar con sus oraciones y espiritualmente a los hermanos que necesiten de ello.
Seminario Mayor “San José”, de la ciudad de Quito, Ecuador. Sus peticiones serán recibidas, al mismo tiempo que le hacen llegar un saludo de paz y hermandad, teniendo plena confianza y seguridad de que alguien más puede orar junto a usted.
Hermanas de los Pobres, Siervas del Sagrado Corazón, de la ciudad de Querétaro, México. Religiosas mayores que dedican su día a la oración.
Monasterio Santa Catalina de Siena, de la ciudad de Córdova, Argentina. Sus peticiones serán recibidas por las monjas dominicas que con su vida de oración, de silencio y de penitencia, dan testimonio de que Dios existe. www.stacatalinadesiena.com.ar
Pontificio Collegio Internazionale Maria Mater Ecclesiae, para seminaristas diocesanos de todo el mundo, dirigido por los Legionarios de Cristo en Roma. Sus intenciones serán atendidas por los 150 seminaristas y tenidas en cuenta en lugares muy especiales para la Iglesia Católica como la tumba de los apóstoles Pedro y Pablo y tantos mártires cristianos.
 
Si quieres inscribir a una Orden, Grupo o Comunidad Religiosa, escribe un mensaje
a oracionporti@catholic.net con todos los datos generales.
 

Homenajes  |   Condiciones de uso   |   Donativos   |   Privacidad   |   Transparencia   |   Publicidad   |   Contáctanos   |  RSS
© 2014 Catholic.net Inc.
Todos los derechos reservados
El lugar de encuentro de los católicos en la red