Campaña Anual de Recaudación 2012
¡Participa con todo lo que puedas!

Año de la Fe: Puerta para... dar un nuevo horizonte a la vida
Encontrar a Aquél que no buscaríamos si no hubiera ya venido (San Agustín)

La esperanza de tener una vida mejor y más plena, la esperanza de traspasar una puerta y encontrar un nuevo panorama que nos lleve a la felicidad total, es un deseo que a veces creemos inalcanzable, pero... que sí está al alcance de nuestras manos.

La Fe es la puerta que podemos traspasar, para reaccionar y reconocer que con Dios, nuestro horizonte es verdaderamente bello, a pesar de los conflictos, dolores y sufrimientos; Cristo Señor está de nuestro lado, está a favor nuestro, insistiendo que le permitamos obrar en nosotros, y que no dejemos de ver todo lo bueno que Él nos da.

La vida actual nos hace ciegos ante la omnipotencia, sabiduría y generosidad infinita de Dios. Abramos nuestros ojos, tanto del alma como de la mente y maravillémonos nuevamente, con ojos de niño, de la grandeza de nuestro Padre de los cielos.

En el Concilio Vaticano II se habló de una "renovación dentro de la continuidad", refiriéndose a que Dios es siempre el mismo, que la Fe es siempre la misma, pero a la vez, son fuente de luces siempre nuevas. Un nuevo horizonte en nuestras vidas es tener en cuenta a Dios en su infinita bondad, en su ser perenne, y de nuestra parte, renovar las consideraciones que de Él tenemos, recuperar o reforzar nuestra Fe, y volver a creer que al dejar nuestra voluntad en sus manos, todo tendrá un significado que le dará a nuestras vidas el sentido último y la verdad definitiva.

"Sostenidos por la fe, miramos con esperanza a nuestro compromiso en el mundo, aguardando "unos cielos nuevos y una tierra nueva en los que habite la justicia" (2 P3, 13; cf Ap 21,1).

Para todos ustedes: los que tienen Fe, los que la han perdido, los que tienen dudas al respecto, los que se han alejado de Dios, los que no comprenden a Cristo o lo siguen buscando, porque saben que ha venido, a todos ustedes se les hace una cordial invitación a atravesar "la puerta de la Fe" (cf Hch 14,27) en el Año de la Fe, como una oportunidad de "atravesar esta puerta para emprender un camino que dura toda la vida" (cf Puerta Fidei).

Catholic.net en apoyo a esta iniciativa del Papa Benedicto XVI, ofrece contenidos y servicios interactivos para que todos nuestros usuarios, con cerca de 6 millones de visitas al mes, tengan acceso a la riqueza que el Año de la Fe pone al alcance de todos. Entre otros servicios, están disponibles transmisiones televisivas y radiofónicas, videos, biografías de Santos, como auténticos testigos de la Fe.

Sé parte de este apoyo al Santo Padre, sé parte de la renovación de la cultura de la Fe en nuestro mundo. ¡Es tan fácil! Con un donativo grande o pequeño, único o mensual, en nuestra Campaña Anual de Recaudación 2012, lograrás que junto con los demás donativos, Catholic.net siga de pie en beneficio de miles y miles de almas que nos visitan. Hacer el bien a gran escala está a un click de tu mano. DONAR ahora.

Quedas en nuestras oraciones.

Muchísimas gracias y Dios te bendiga.

Pilar Bacha de Camargo
Recaudación de Donativos
Catholic.net
pbacha@catholic.net



  Click en cualquier de las siguientes pestañas para elegir una forma de hacer su donativo:

Tarjeta

Donar utilizando su tarjeta de crédito o débito

Donación $ USD (Doláres Americanos)

Único      Mensual 

Lista pública de donantes



Depósito

Depositar dinero directamente en nuestra cuenta bancaria.

Para todo el mundo
Banco: HSBC México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero HSBC
Dirección: Paseo de la Reforma No. 347, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Delegación Cuauhtémoc, México, D.F.
Código SWIFT: BIMEMXMM
A nombre de: CATHOLIC NET INC
Cuenta: 021180040203067592

Para México
A nombre de: Catholic Net Inc
Banco: HSBC
Cuenta No. 4020306759
Sucursal 54 Tecamachalco
CLABE (Clave Bancaria Estandarizada): 021180040203067592

Cheque

Donar por correo.
Por favor haga el cheque a cobrarse por 'Catholic Net Inc'

Nuestra dirección de correo (para cheques):
Catholic Net Inc
Av. Lomas Anáhuac #1
Col. Lomas Anáhuac
Huixquilucan, Edo. de México
C.P. 52760
México




Western Union

A nombre de:
Luz Reyes Hernández (Catholic.net)

Dirección:
Av. Lomas Anáhuac #1
Col. Lomas Anáhuac
Huixquilucan, Estado de México
C.P. 52760
México