.
¡Qué raza más crédula!
Temas actuales /De la Sociedad

Por: Eulogio López | Fuente: Hispanidad.com

Ya lo decía Tommy Lee Jones en Hombres de Negro: “Qué raza más crédula”. Se refería a la raza humana.

Veamos. El Servicio Británico de Recomendaciones sobre Embarazos ha aconsejado a una madre que espera un niño de 26 semanas, al que, vaya usted a saber por qué, desea asesinar, que se traslade a España, dado que en el Reino Unido no se lo van a permitir.

Y todo el mundo, bienintencionados (y algunos no tanto), se han rasgado las vestiduras. Qué cosas dice el Gobierno de Tony Blair: si en España no se puede abortar más que hasta las 12 semanas. Aquí no existe el aborto libre.

Pues ahí está la cosa, que en España sí existe le aborto libre. Lo de las 12 semanas es para el caso de violación; lo de las 22 para el aborto eugenésico (menuda broma, lo de eugenesia) y, atención, el aborto se puede producir en cualquier momento, incluido el pre-parto (incuso, los juristas discrepan, sobre el post-parto, dado que el feto no es persona hasta 24 horas después del nacimiento) siempre que hay peligro para la vida de la madre.

Como todo el mundo sabe, o quiere saberlo si le viene en gana, las clínicas abortistas españolas hacen fraude de ley de forma permanente. Médicos sin escrúpulos tienen ya firmados los papeles alegando que de proseguir el embarazo la señora puede sufrir daños físicos o psíquicos. Las más de las veces ni tan siquiera ven a la paciente: le pasan al vomitorio humano y le aplican el aspirador o cualquier otro instrumento letal.

En definitiva, el Servicio Británico de Recomendaciones sobre el Embarazo sabía muy bien lo que se hacía. En España existe el aborto libre, la ley es una burla y nuestro país se ha convertido en un paraíso del aborto. Por eso, por ejemplo, existen clínicas que se publicitan de la siguiente forma: “Autorizado para realizar abortos de más de doce semanas”. Una estupidez, dado que todo el mundo está autorizado a asesinar a cualquier bebé de cualquier edad, siempre que un médico asegure que no hay peligro para la vida de la madre.

España es el paraíso del aborto porque la ley del aborto en España, además de una ley asesina, es un verdadero relajo. Lo que ocurre es que nadie, de ningún partido político, ha querido lanzar a la justicia hacia este fraude de ley. Si se aplicara la ley, tal cual la aprobó el parlamento, los abortos que se producirían en España no serían 80.000 al año. De hecho, no creo que llegaran a 80.