.
El reto del amor de hoy es pedir a Cristo que te utilice como instrumento de su Amor
Laicos en la Iglesia /Artículos de interés

Por: Blog El reto del amor | Fuente: Blog el reto del amor/ religionenlibertad.com

¿No tendrás…?

            Me impresiona cada día más lo diferentes y complementarios que somos; y me surge el reto de aprovechar las diferencias para enriquecernos y hacernos todos más ricos. Y es que en estos últimos días he escuchado varias veces: "¿No tendrás…?" Un día era una cajita para un regalo especial, otra vez era un cordón, otro día un álbum de fotos y al siguiente un abanico.

Ya, comprendo que os dé la risa al imaginaros mis dependencias como un almacén del Arca de Noé. No lo puedo evitar: a todo lo que veo le encuentro utilidad y me da pena tirar algo que vale. A su vez, siento una gran alegría cuando puedo proporcionar a una hermana algo que "le viene al pelo" para el momento y la necesidad oportuna.

Así se va retrasando mi propósito de deshacerme de cosas; pero también en eso encuentro un beneficio: que no cumplo mis propósitos y así no puedo sentirme "perfecta", cumplidora, ejemplar. Esto también es un gran reto, pues, ¿a quién no le gusta que le reconozcan lo bien que hace o tiene?

¡Ojo! No estoy aprobando una conducta desordenada o arbitraria, ¡nooo! (puede que entonces muchas madres o esposas dejaran de leer mis retos...). Lo que quiero decir es que el Señor no nos pide haber cumplido objetivos de perfección para querernos, o para usarnos como instrumentos de su amor. Él mira el corazón. Ciertamente nuestra humanidad está caída, pero Cristo la ha tomado y nos ha liberado; por eso podemos vivir tranquilos, sabiendo que Él está haciendo su obra en nosotros.


El reto del amor de hoy es pedir a Cristo que te utilice como instrumento de su Amor para todos los de tu alrededor. Pídele que se sirva de todo lo tuyo, de tus habilidades y de tus pobrezas. Él es el Señor de la Vida... ¡Él sacará vida y alegría de todo lo que pongas en sus manos!

VIVE DE CRISTO   
    

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación

Visita nuestra comunidad de Laicos en la Iglesia en Catholic.net
Te invito a suscribirte a nuestros servicios y novedades directamente a tu correo electrónico aquí
Si tienes alguna duda puedes escribir a nuestros servicio de consultores aquí