.
Dibujemos la Navidad
Hablemos de Misericordia /Misioneros de la Misericordia

Por: Redacción | Fuente: ACI Prensa

Artistas y niños de diferentes partes de Uruguay fueron los encargados de confeccionar las ilustraciones de las nuevas postales solidarias que distribuirá Cáritas Uruguaya en esta Navidad.

El proyecto de postales solidarias busca llegar a empresas con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos solidarios de la organización, que incluye la pastoral penitenciaria, de adicciones, de salud y convivencia pacífica.

Desde 2013 Cáritas Uruguaya convoca a distintos artistas a participar de esta iniciativa y realiza el concurso infantil “Dibujemos la Navidad” para elegir los trabajos que luego se plasman en las postales.

En la edición de este año, se ofrece diversas promociones por la cantidad que se desee adquirir así como la posibilidad de personalizar las postales con el logo y mensaje de la empresa u organización que las solicite.

El departamento de diseño enviará una prueba digital gratis para que el cliente compruebe que todo esté correcto, y luego se dispondrá de 7 días hábiles para la recepción.

En el caso de las postales sin personalizar el envío se realizará en el plazo de 48 horas.

Las postales tienen un costo unitario de 25 pesos uruguayos (menos de un dólar) e incluye sobre. La forma de pago puede ser con cheque, transferencia bancaria o depósito en Red Pagos. El envío está incluido.

Cáritas Uruguaya es una organización instituida por la Conferencia Episcopal de Uruguay (CEU) que desde hace más de 50 años tiene como objetivo coordinar, apoyar y fortalecer todas las iniciativas solidarias de la Iglesia Católica en el país.

El presupuesto puede solicitarse a recursos@caritasuruguaya.org.uy