.
Vencer repugnancias
Virtudes y valores /Virtudes y Valores año III

Por: J.M. Alimbau | Fuente: La Razón

 

 

 

¿Deseas estar informado sobre las actividades semanales del Papa? Recibe Antorcha, el servicio de resumen semanal de las actividades del Santo Padre. Solicita suscripción aquí.
 

 

 

 

 

 

A quienes dan su vida y ayudan a los más débiles y están necesitados les ayudará el siguiente hecho contado por la Madre Teresa de Calcuta:
-«Si aquel día en que me tropecé con aquella mujer -con medio cuerpo roído y mutilado por las ratas- hubiera cerrado los ojos, para no ver; si me hubiera tapado la nariz, para no oler el hedor, y si me hubiera alejado de ella para seguir mi camino... yo no habría sido una verdadera misionera de la Caridad.

- «Si no me hubiera cargado a la enferma sobre mis espaldas y no me la hubiese llevado al hospital... la congregación habría muerto al poco de nacer».

-«Sentir repugnancia... es humano... Si a pesar de todo ofrecemos nuestro servicio gratuito, por amor, con ternura... estamos en el camino del seguimiento a Jesús... Hay que responder a las llamadas del Señor en el momento que se presenten por repugnantes y duras que sean...».

-Una frase que viene, con letras de molde, en una publicación de la JEC (Juventud Estudiante Católica) lo dice todo:
- «La mejor manera de decir... es hacer».

 

 

¡Vence el mal con el bien!


El servicio es gratuito

 

 

Regala una suscripción totalmente gratis http://es.catholic.net/virtudesyvalores/regalo.php

Suscríbete por primera vez a nuestros servicios http://es.catholic.net/virtudesyvalores