Menu


¡Pide el cambio!
Para transformar esta sociedad en un campo fértil y limpio de rastrojos heredados. Libro de Remedios Falaguera


Por: Remedios Falaguera | Fuente: Catholic.net



Autor:.........Remedios Falaguera
Editorial:.....Ediciones Carena
Prologo de Leopoldo Abadia

“Construir un mundo mejor está en vuestras manos. De vosotros depende hacer realidad vuestros sueños”. ¡Ha llegado vuestro momento! ¡Pide el cambio!. La autora anima a transformar esta sociedad en un campo fértil y limpio de rastrojos heredados.

Con este libro, no sólo sugiere a las nuevas generaciones de mujeres y de hombres que se conviertan en “ranitas sordas” en el campo educativo, político, económico, lúdico, deportivo, cultural, eclesial..., sino que les anima a “pedir el cambio” para transformar esta sociedad en un campo fértil y limpio de rastrojos heredados: ¿Qué he de hacer para transformar el mundo? ¿Cómo? ¿Con qué instrumentos cuento para esta tarea?



Remedios Falaguera Silla (Valencia, 1961). Casada y madre de seis hijos, intenta compaginar su trabajo de madre con el de maestra y periodista. Tres profesiones en los que los resultados positivos o negativos se ven a largo plazo, y por lo tanto, exigen mucha oración, mucha paciencia, firmeza y justicia, y grandes dosis de sentido del humor y cariño para no desfallecer en el intento.

Para comprar el libro visita http://www.edicionescarena.org/cont/349







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |