Menu


Un millón de niños rezando el rosario
Reza en tu parroquia con tus amiguitos el Santo Rosario por la unión y la paz del mundo a partir de éste sábado 15 de Octubre de 2011


Por: Pedro Moreno Castillo | Fuente: Consejo Nacional de Laicos Venezuela



¡Un millón de niños en oración, por la unión y la paz, junto a la Virgen María!


¿Quiénes somos?

El Consejo Nacional de Laicos de Venezuela (CNL) es una organización eclesial, creada por la Conferencia Episcopal Venezolana, de coordinación y servicio para todos los laicos, los movimientos eclesiales y otras asociaciones laicales, basados en el principio de comunión.

El CNL es la institución responsable del Programa Un Millón de Niños Rezando el Rosario, el cual es un proyecto de oración y evangelización, donde se motiva a los niños a comunicarse con Dios, a conocerle profundizando en la fe, a adorarle, a darle gracias, a pedir perdón por las faltas propias, a exponerle nuestros problemas y solicitar su apoyo; en resumen, a orar sabiendo que nos escucha, relación que da la fortaleza para trabajar por un mundo justo, con verdadera paz y libertad, donde brille la verdad, la bondad y la belleza.

Así mismo, si bien Jesús es el único mediador entre Dios y los seres humanos, a su vez, la Virgen Santísima, su Madre y la nuestra, es la mejor mediadora entre Jesús y nosotros, por eso debemos también aprender a dirigirnos a ella, para alcanzar de su Hijo gracias extraordinarias, y el Santo Rosario es su invocación por excelencia, así como paseo y meditación por los principales pasajes del Evangelio.

Objetivos:

Rezar el rosario con nosotros es muy sencillo, simplemente debes cumplir con los siguientes requerimientos:

- Incentivar el amor a la Santísima Virgen y animar a nivel nacional e internacional a rezar el Santo Rosario.

- Pedirle a Dios, a través de sus hijos más pequeños, la unión y la paz tan necesarias en estos tiempos.

- Difundir en los niños y jóvenes la necesidad de hacer oración.

Misión:

Incentivar especialmente a los niños, pero también en general a todas las personas, el amor a nuestra Madre, la Virgen María, a través del rezo del Santo Rosario ofreciéndolo por la unión y la paz en los corazones de cada uno, en sus familias, el país y el mundo entero.

Queremos invitarte a acompañarnos en la jornada del rezo del Santo Rosario por la Unión y la Paz de un millón de niños.

Este año está organizada de la siguiente forma:

Sábado 15 de octubre: en las parroquias

Domingo 16 de octubre: en familia

Martes 18 de octubre: en los colegios

Hora: 9:00 am.

Para esta iniciativa no hay necesidad de movilizaciones, ni gastos. El lugar donde se llevará a cabo esta gran jornada de oración será en las escuelas, desde sus hogares, parroquias, colegios, Santuarios, desde donde estén para rezar a la Santísima Virgen María pidiendo por la unión y la paz en el Mundo. También se motivará a otros niños donde se encuentren: hospitales, parroquias, hogares de cuidado diario, etc.

Para ser voluntario solo se requiere que dispongas la mañana del 15, 16 o 18 de Octubre a las 9:00 a.m. para apoyar a los niños de tu comunidad.

Consideramos valioso y muy importante tu apoyo, sin él no podemos hacer realidad este sueño que, estamos seguros vale la pena, tomando en cuenta las innumerables gracias que derramarían los inmaculados corazones de Jesús y de María para el mundo al recibir las oraciones de tantos niños.

Hace varios años San Pío de Pietrelcina dijo con alegría: “Y pensar que si un millón de niños rezaran el Rosario el mundo cambiaría”

Para que este proyecto se haga realidad necesitamos de TI,

Si quieres unirte ¡ADELANTE!

Descarga nuestro afiche, tríptico, cartas de la campaña, calcomanias y mucho más haciendo click


Para mayor información:

www.unmillondeninos.org

facebook: un millón de niños
Blog: umnrezandoelrosario.wordpress.com
Twitter: @umnrezando
e-mail: unmillondeninosrezando@gmail.com
Teléfonos: (0212)3930947/ (0212) 2647103


Visita también el sitio dedicado al Santo Rosario de Catholic.net







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |