Menu


Rezarán el Rosario a la misma hora en los cinco continentes
A a partir de las 5:00 p.m. (hora Francia) del domingo 16 de agosto


Por: Carlos Mañoso | Fuente: ACI prensa



En el marco del Festival Mariano Internacional que se llevará a cabo en Paray le Monial (Francia) del 14 al 19 de agosto, se realizará el rezo de los Misterios Gloriosos del Santo Rosario en los 5 continentes; a partir de las 5:00 p.m. (hora Francia) del domingo 16 de agosto.

El rezo del Rosario

Según señala la nota de prensa, el Rosario se rezará "con la Palabra de Dios, ayudados por meditaciones de Juan Pablo II en el momento de su llegada en Francia", cuando consagró al mundo a la Virgen María en 1986.

"Juan Pablo II confiará nuestras grandes intenciones de oración a la intercesión de ambos Corazones de Jesús y María cerca del Padre", agrega.

Asimismo, el Rosario internacional buscará ser "un Rosario inmenso, que recorre el mundo entero, y que va a interceder con fuerza por la Paz, por la Iglesia, por Francia, por el mundo y la misión para cada uno de nosotros en particular".

Para los que desean unirse a esta iniciativa, ha de recordarse que las 5:00 p.m. (hora de Francia) equivalen a las 10:00 a.m. en Lima, Bogotá y México; mediodía (12:00 p.m.) en Buenos Aires; y las 11:00 a.m. en Santiago de Chile.
 







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |