Menu


Premio a audiovisuales que comuniquen una idea positiva de África
Un premio a los mejores documentales o reportajes televisivos que ofrezcan una visión positiva de África, sin eludir las dificultades de la realidad actual, es la convocatoria lanzada por el Instituto para la Cooperación Universitaria (ICU).


Por: . | Fuente: Zenit.org



ROMA, domingo, 18 abril 2004 ( ZENIT.org ).- Un premio a los mejores documentales o reportajes televisivos que ofrezcan una visión positiva de África, sin eludir las dificultades de la realidad actual, es la convocatoria lanzada por el Instituto para la Cooperación Universitaria (ICU).

El concurso de comunicación audiovisual, que lleva por lema «Informar sobre África» , se dividirá en las siguientes tres categorías para cada una de las cuales se ha previsto un premio de diez mil euros.

--Premio para documentales de producción no africana.
--Premio para documentales de producción africana.
--Premio para documentales producidos por organizaciones no gubernamentales que trabajan en África sobre sus propias iniciativas.

El Premio Internacional es promovido por el fondo de solidaridad «Harambee 2002» destinado a obras educativas y de promoción humana en el África subsahariana, creado el 6 de octubre de 2002 con motivo de la canonización de san Josemaría Escrivá, fundador del Opus Dei

El dinero de los premios no proviene de los fondos recogidos por Harambee 2002 para promocionar proyectos de educación y desarrollo, sino que será ofrecida por patrocinadores.

Las obras deben ser enviadas antes del 6 de julio de 2004 a: Premio Internacional Harambee 2002 - «Comunicare l´Africa»,
Viale G. Rossini 26
00198 Roma

Más información en http://www.harambee2002.org .


* Para mayor información, visita nuestra biblioteca virtual.

* ¿Qué opinas sobre el tema? Comparte tu opinión.

* ¿Dudas, inquietudes? Pregúntale a un experto

* ¿Te gustó nuestro servicio? Suscríbete a nuestro boletín mensual







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |