Menu


HollyHollywood tiene necesidad de los cristianos», afirma una productora
Mensaje de Barbara Nicolosi, directora de «Act One», academia de guiones cinematográficos cristianos.


Por: . | Fuente: VIS



Según la cineasta Barbara R. Nicolosi, «Hollywood tiene necesidad de guiones cristianos, y la Iglesia necesita entender el sistema de Hollywood».

Así los expuso la cineasta en el congreso sobre cine «Los diez mandamientos en la cultura cinematográfica del tercer milenio» organizado por varios organismos de la Santa Sede entre el lunes y el martes en la Universidad de la Santa Cruz de Roma.

En su conferencia sobre las aportaciones de la Iglesia a Hollywood y viceversa, la productora Nicolosi explicó la necesidad que los guionistas de cine incluyan valores cristianos en sus guiones.

De hecho, esta es la idea que dio pie a Act On (http://www.ActOneprogram.com), la escuela de Hollywood que enseña a hacer guiones cristianos para la industria cinematográfica. Esta escuela, cuyo programa mensual dirige Nicolosi, acoge a cristianos de distintas confesiones que quieran aprender las técnicas de Hollywood y que al mismo tiempo deseen expresar valores cristianos que puedan ser futuros guiones para películas.







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |