Menu


El cine puede transmitir esperanza, confirma el festival «Tertio Millennio»
El cine también puede ser un transmisor de espiritualidad, esperanza y fe cuando está impregnado de grandes valores humanos es lo que promueve el festival Tertio Millennio.


Por: . | Fuente: VIS



Comienza en Roma la reseña de cine espiritual

Veinte películas; nueve días de proyección. Este es en su máxima síntesis el programa que presenta el festival cinematográfico «Tertio Millennio», reseña de cine espiritual, inaugurado este martes en Roma.

El acontecimiento cinematográfico, el único que cuenta con el patrocinio de organismos vaticanos -el Consejo Pontificio para la Cultura y el Consejo Pontificio para las Comunicaciones Sociales- expondrá hasta el 11 de diciembre en el cine «Lucky Blu» de la ciudad eterna algunas de las películas en las que se pueden constatar valores espirituales.

Entre los filmes seleccionados por el comité científico destacan «Pinocchio», de Roberto Benigni, y «El Pianista» de Roman Polanski.

Sin embargo, el acontecimiento más importante de este festival de cine espiritual tendrá lugar con la presentación antes de estreno de la gran producción dedicada al último libro del Nuevo Testamento «El Apocalipsis», realizada para la productora «Lux Vide».







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |