Menu


Campaña de la Iglesia en Escocia para promover la película «La Pasión»
Mientras «La Pasión de Cristo» bate records en los cines de Estados Unidos, la Iglesia católica en Escocia ha lanzado en el país una campaña de promoción de la película.


Por: . | Fuente: Zenit.org



GLASGOW, martes, 16 marzo 2004 ( ZENIT.org ).- Mientras «La Pasión de Cristo» bate records en los cines de Estados Unidos, la Iglesia católica en Escocia ha lanzado en el país una campaña de promoción de la película.

La Oficina Católica para Medios de Comunicación enviará esta semana un mensaje a todos los párrocos católicos de Escocia para que promuevan la película de Mel Gibson.

El mensaje incluye, además, una carta del obispo Joseph Devine, presidente de la Comisión para Medios de Comunicación del episcopado escocés, en la que describe el filme como «el más poderoso que nunca he visto» y añade que es «innegablemente una película profundamente religiosa, que yo creo que no busca atacar o demonizar a ningún grupo».

La película comenzará a ser proyectada en Escocia el 26 de marzo en 24 cines de Escocia.

Más información en la página web de la Oficina Católica para Medios de Comunicación de Escocia http://www.scmo.org

Si te interesa conocer más sobre el tema, no dejes de leer nuestros demás
artículos y participar en los foros de discusión -exclusivos de la cinta- con más personas, que como tú, han disfrutado enormemente la película
 










Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |