Menu


Susan Boyle sueña con cantar ante Benedicto XVI en el viaje del pontífice a Escocia
El Papa ha confirmado su visita a Gran Bretaña y ha afirmado que lleva a los católicos ingleses “en su corazón”.


Por: . | Fuente: ForumLibertas.com



El icono del rock, Mick Jagger, ha afirmado que la versión de Boyle de `Wild Horses´es "mejor que la original"
Susan Boyle ha expuesto su deseo de cantar ante Benedicto XVI durante el próximo viaje que el Papa hará a Escocia. La cantante ha manifestado que quiere que su voz “resuene” durante la Misa que el Papa celebrará en la ciudad escocesa de Glasgow.

Por su parte, el Papa ha confirmado su próxima visita a Gran Bretaña. El motivo del encuentro será la audiencia con los obispos de la Conferencia Episcopal de Inglaterra y Gales. Benedicto XVI ha afirmado que con esta visita: “podré yo mismo ser testigo de esa fe y, como Sucesor de Pedro, podré reforzarla y confirmarla”.

El Papa vuelve a tierras inglesas

Se tratará de la primera vez que un Papa vuelve a Gran Bretaña desde el viaje de Juan Pablo II, en 1982. “Durante los próximos meses de preparación preocupaos de animar a los católicos de Inglaterra y Gales en su devoción”, ha manifestado Benedicto XVI. Y ha añadido: “aseguradles que el Papa les recuerda siempre en sus oraciones y los lleva en el corazón”.

El arzobispo de Westminster y presidente de la Conferencia Episcopal de Inglaterra y Gales, monseñor Vincent Nichols, ha afirmado que “toda la comunidad católica espera con fervor esta visita tan deseada”. Asimismo, ha añadido dirigiéndose al Papa: “el ánimo que usted, Santidad, nos dará no sólo a nosotros, sino también a todos nuestros conciudadanos”.

“Confiamos en el hecho de que su presencia y su enseñanza, con el llamamiento coherente y ponderado a todas las personas, serán acogidos con calor, como a usted personalmente”, ha concluido el prelado de Westminster.

Susan Boyle visitará España por primera vez

La cantante escocesa que se ha dado a conocer en el programa televisivo ‘Britain’s Got Talent’ ha protagonizado el mayor acontecimiento mundial del año. Susan Boyle ha vendido más de 8,3 millones de ejemplares en todo el mundo. Su disco debut, I dreamed a dream, es Disco de Oro en España y ha sido número uno en otros veintiún países.

Como se ha anunciado en su página web, susanboylemusic.com, la cantante llegará a nuestro país el próximo 4 de febrero. El motivo de su visita es la participación en algunos programas de televisión en los que presentará su primer disco.

Tal ha sido su éxito mundial tras su primera interpretación de ‘Los Miserables’ en televisión que Susan Boyle ha recibido halagos hasta del icono del rock, Mick Jagger.

El cantante de los Rolling Stones ha manifestado recientemente que la interpretación de Boyle en la canción ‘Wild Horses’ es “mejor que la original”. Jagger ha añadido que la versión de la estrella de ‘Britain’s Got Talent’ es “más fantasmagórica”. “Es mejor que lo que he hecho yo”, ha señalado el cantante.







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |