Menu


Dios en la vida de actores y actrices
Sus padres- han contado a periodistas franceses - que actor y director toscano- según refiere Il Giorno, 3 de abril de 1995, era tan pobre que un párroco les dijo que lo enviaran al seminario, para que estuviese cerca de la Iglesia. Pero tiene vocación?


Por: Felipe Santos | Fuente: .




JOHN TRAVOLTA: Tengo la capacidad de ser natural y legible..Lo declara el mítico John Travolta al escritor Martin Amis en una enetrevista publicada en marzo de 1995 por Sete, suplemento del Corriere della Sera. Cada vez que hay que hacer algo con alguien - escribe Amis -. Travolta es siempre gentil, atento hasta refinado. ¿Es esto posmodernismo? ¿ O es mérito de la Ciencitología?

Hablamos de la Cientilogía la tarde anterior, en el transcurso de la cena que tuvimos juntos. Según Travolta, la Cientilogía consiste en aprender a gesticular ante los amigos gracias a una red. Te enseña a pagar a Hacienda....La Iglesia de la Cientilogía, fundada por Ron Hubbard, es una moda pseudolreligiosa que se difunde rápidamente. De hecho, excluye a Jesucristo como único salvador y, por tanto, es absolutamente incompatible con el cristianismo.

Estos mitos se admiran por su arte, pero no por su concepto cristiano de la vida. Lo has visto en la TV: una iglesia de falsas concepciones y con una concepción horripilante del fin del mundo.

TERENCE HILL: Mi sueño era rezar en la tumba de mis abuelos maternos y lo he logrado.

Mario Girotti, en el arte de Terence Hill, conocido por la peleas con Bud Spencer, narra (Gente, 10 de abril de 1995) que se encontraba en Dresde el 13 de febrero de 1945 ( tenia entonces 6 años).Fue el día del terrible bombardeo de la ciudad alemana. Su madre, Hilde Thieme, era alemana y desde 1943 a 1947 su familia vivió en Alemania donde el padre, italiano, había encontrado trabajo.


EDGARD REITZ: Nuestros realizadores continuarán repitiendo los mismos errores: narrar demasiado poco al propio país y sufrir lo que llamamos el complejo de Faust. Estamos demasiado ligados a la tradición protestante. Esto lo demuestran las imágenes que caracterizan gran parte de nuestros films. Lo declaró Edgard Reitz, realizador de Heimat ( Espresso, 6 de abril de 1995)

ROBERTO BENIGNI: : Sus padres- han contado a periodistas franceses - que actor y director toscano- según refiere Il Giorno, 3 de abril de 1995, era tan pobre que un párroco les dijo que lo enviaran al seminario, para que estuviese cerca de la Iglesia. Pero tiene vocación?. le preguntó la madre. Y el chico para no contrariarla le respondió que sí. Así entré en el seminario y de no haber habido el aluvión de Florencia en 1966 hoy sería sacerdote. Sería un poco sacerdote y un poco médico, a su modo claro está.Vivo la alegría que cura, ha explicado. Juan XXIII dijo que un día sin sonrisa es un día perdido. Es mi Papa preferido


* Para mayor información, visita nuestra biblioteca virtual.

* ¿Qué opinas sobre el tema? Comparte tu opinión.

* ¿Dudas, inquietudes? Pregúntale a un experto

* ¿Te gustó nuestro servicio? Suscríbete a nuestro boletín mensual







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |