Menu


Actores y actrices y su mundo de fe
Si existiera Dios, me quitaría el nerviosismo. El hombre ha sido creado a su imagen. ¡Qué resultado! La "mítica" actriz francesa hubiera preferido más atención para sus amadísimos animales de los cuales es una defensora a ultranza


Por: P. Felipe Santons sdb | Fuente: .



BRIGITTE BARDOT: Si existiera Dios, me quitaría el nerviosismo. El hombre ha sido creado a su imagen. ¡ Qué resultado! La "mítica" actriz francesa hubiera preferido más atención para sus amadísimos animales de los cuales es una defensora a ultranza" ( Paris Match, 25 noviembre 1986).

LIZ TAYLOR: Toda madre piensa que su hijo sea Jesucristo. Una declración tomada de "USA TODAY"( 22 de enero de 1986), motivada quizá por la alegría de que su hijo había sido nombrado para una pequeña parte del film "Año del Señor".

TOM CRUISE: Pensé durante algún tiempo en hacerme monje. Pensaba que tenía que ser célibe para mantener la pureza. Es obvio que tenía que dejar esta idea. " Tuvo la culpa la primera y procaz mujer de Tom Cruise, Mimi Rogers. Pero su primera prometida fue Laurie Hobbs. Esta le reveló:"...Para ser un alumno del seminario de san Francisco, destinado a ser fraile, era una peregrina. Si no crees estas declaraciones, las podrás encontrar en "Stampa" del 13 de febrero de 1993.

SANDRA MILO: Según yo, Abel era una mujer y Caín la mató cuando lo parió. Nació un hijo y ella (Abel ) era semejante a Dios.

Magnífica exégesis bíblica de la popular actriz que cierra milenios de falsedad acerca de Caín y Abel. La intuición le vino en la transmisión de las "Razones del corazón", transmitida por la RAI2 el 1o de febrero de 1993 ¡ Vaya tontada!.

JESSICA LANGE: La diferencia entre Dios y Jessica Lange no es que Dios sea menos sensual, menos atractivo para los sentidos humanos, sino que lo es más. La "appeal de las appeal" es Jessica Lange. Y en cuanto "appeal" es una appeal de la Gracia Suprema. Lo afirma ( "Epoca", 14 de junio de q1985), el padre Andrew Greeley, americano, autor de "libros cristianos" de gran éxito.

PEDRO ALMODÓVAR: La religión es un elemento estrechamente unido a la cultura y aunque los jóvenes no nos preocupemos mucho de ella, es cierto que existe. Supongo que la utilizo para esto: aunque no soy practicante ni me sienta católico, en el fondo está presente en mi vida. Cuando hablo de Dios - presente, ausente o necesario - no lo hago desde un punto de vista crítico porque, entre otras cosas, me gustaría que todo lo que se dice de Dios, como solución a los problemas humanos, fuese verdad. Pero no me lo creo, aunque me parece una invención maravillosa. ("Dirigido por..", octubre de 1983). Con ocasión del éxito del film:"El indiscreto encanto del pecado (1983), Almodóvar declaró: "¿ Es que la religión católica está tan desfasada? Pretenden que crear en ciertas cosas..." El film narra la historia de una cantante drogodependiente que termina en un convento, regido por una Superiora, también drogadicta, que se enamora de ella. Allí viven las hermanas más torpes que se puede uno imaginar. ¡Un buen argumento para un film! ¡Se quedó descansando y así fue su éxito!







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |