Menu


¿Qué es el periódico San Gabriel Arcángel?
San Gabriel Arcángel es un periódico dedicado a la formación católica de todas la personas sin importar su nivel social ni cultural.


Por: Héctor Javier Ils | Fuente: .




En el año 1995 comenzamos a fabricar imágenes religiosas católicas, las cuales desde un primer momento dijimos que debían ser vendidas a precios módicos, con el fin de llegar con nuestros productos a todas las clases sociales sin distinción, con el paso del tiempo lo pudimos lograr, tuvimos muchas caídas pero de todas nos levantamos con la fuerza que nos dio Dios a cada momento, el contacto con las personas fue directo y todos los que nos conocen saben que cuando fabricamos una imagen, esta echa con mucho amor.

A raíz de que muchas personas por el tipo de artículos que ofrecemos, nos comentan sus problemas y alegrías, pudimos apreciar que muchos de ellos están con una fe a veces un poco errónea; fue ahí cuando nació la idea de redactar un periódico que instruyera a todas las personas a una formación católica.

¿Por qué?

Estando detrás de un mostrador nos dimos cuenta de que mucha gente empezó a pedirnos artículos para hacer más el mal que el bien, no vale la pena mencionar aquí ni personas, ni artículos, si cabe mencionar que como en distintas apariciones Marianas, María nos advierte que el Maligno está teniendo una gran batalla para robar las almas de Dios, es hora de que comencemos a librar nuestra propia batalla, bajo esta idea nace en el mes de julio del año 2002 el periódico "San Gabriel Arcángel" con el fin de que humildemente se contribuyera a la formación católica.

Gracias a un grupo de comerciantes de esta ciudad que hacen un aporte mínimo en publicidad se pude imprimir en papel los periódicos que usted tiene oportunidad de leer en estas páginas.

Mi Esposa Lili , mi hija Cintia y yo Javier somos los que humildemente iniciamos este pequeño paso.

¿Quieres ayudarnos?

Reza por nosotros para que podamos seguir adelante.

¿Te gusto la página?

Recomiéndala a tus amigos, yo en nombre de nosotros tres te doy las gracias por el tiempo que dedicaste a leerla, y pido a Dios Nuestro Padre que te bendiga.

Visita nuestra página en www.arcangelgabriel.com.ar







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |