Menu



Profesiones y trabajos importantes para el matrimonio

Profesiones y trabajos importantes para el matrimonio
La profesión tanto de él como de ella son muy importantes para ser aclarados y comentados durante el noviazgo...


Por: Dr. Alberto Abdala |



Este tema tendría que estar incluido en "noviazgo" pero por su importancia y por no ser tenido muy en cuenta se lo trata a parte.

La profesión tanto de él como de ella son muy importantes para ser aclarados y comentados durante el noviazgo, como ser: los trabajos nocturnos, los viajantes, los horarios alternos, los pasibles de traslados, los de ambientes especiales como locales nocturnos, teatros, etc., etc.

Otras veces no es el trabajo en sí sino el tiempo que él o ella le dedica a su trabajo como ser escritores, científicos que pasan largas jornadas en sus tareas, trabajos que no pueden ser compartidos.

Imposible de enumerar todas las situaciones pero alteran la convivencia o el horario normal de un matrimonio.

Hay largas listas de trabajos que permiten la fácil relación de hombres con compañeras de tareas (ala inversa también es a tener en cuenta) que si el matrimonio no es estable y con buenas relaciones la convivencia se hace difícil.

TODO ESTO DEBE SER COMENTADO Y ACLARADO EN EL PERIODO DE NOVIOS.

Los celos, generados por compañeros de trabajo, son muy frecuentes pero no afectará al matrimonio formado por esposos que se aman y son responsables.

Las telenovelas se nutren con estos argumentos; los jóvenes deben saber que no son más que eso: telenovelas; la realidad es muy otra, sin olvidar que el matrimonio no es para inmaduros, sí para responsables, por eso cuando un matrimonio está formado por esposos que trabajan del modo comentado y alguno de los dos esposos comienza una relación afectiva con alguien con quien trabaja la primera excusa es "se acabó el amor."

El amor conyugal no se agota, porque se genera en la intimidad matrimonial, lo que pasa que nunca existió y el matrimonio fue un error, por eso se recalca que en matrimonio se evidencias las mejores condiciones y los mayores defectos humanos. ESTO -REPITO- TIENEN QUE CONSIDERARLO DURANTE EL PERIODO DE NOVIOS ESPECIALMENTE EN LAS REUNIONES DE AMBAS FAMILIAS.

Preguntas y comentarios al autor de este artículo

 

 

 

 



 







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |