Menu



¡Qué contento está Obama!

¡Qué contento está Obama!
Las células madre adultas han conseguido muchos éxitos, son rentables y curan. Las células madre embrionarias sólo producen cánceres


Por: Enrique Cases Martin | Fuente: ForumLibertas



13/03/2009


La foto en la que Obama firma que dará dinero público para la investigación con embriones no tiene desperdicio. Rodeado de becarias y administrativos de la Casa Blanca extasiados ante su jefe que por fin les va a conducir al triunfo de la ciencia sobre la moral, el líder que todo lo puede alcanzará el fin del sufrimiento con una sencilla firma. ¡Maravilloso Obama!

Lástima que superar la moral equivalga a que triunfe la inmoralidad, pero no importa, todo sea porque desaparezca todo sufrimiento del mundo con dinero de los contribuyentes.

Porque las grandes empresas farmacéuticas no quieren investigar con dinero privado en células madre embrionarias, se escudan en que sólo producen cánceres y en que no han dado ningún fruto médico, mientras que las células madre adultas han conseguido muchos éxitos, son rentables y curan. Pero Obama conseguirá que curen las embrionarias, con una sencilla firma, aun a costa de matar la vida de muchísimos seres engendrados, para que no sufran las empleadas de la Casa Blanca y las becarias, porque lo hace con dinero público.

No os preocupéis, dice Obama, we can, todo lo puedo, aunque nos parece que se quedará en Can Cerbero el guardián del Hades. La duda es si lo que dice lo enuncia por ignorancia o por malicia. Si es ignorancia afirmar que esas investigaciones llevarán a suprimir el sufrimiento, ciertamente es culpable, porque un responsable debe tener asesores que sí sepan y si no se asesora, es culpable. Si sólo es un engaño para mentir a los ignorantes, es doblemente culpable, pues sería mentiroso y se matarán células humanas vivas con dinero público, además en tiempo de crisis. La duda es la siguiente. Hace esto por influencia de los lobbys de las clínicas abortistas o de las clínicas de fertilización solamente. Si es así se puede hacer una campaña para darle ese dinero para que lo disfrute con paz y no se permita que se mate a nadie con dinero público. Pero si es por ideología, que diga claramente de dónde sale y qué pretende esa cultura de la muerte, pues tenemos libertad de opinión y de expresión, los secretismos en cuestiones importantes de los representantes públicos son de consecuencias graves, y todo se acaba sabiendo.







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |