Menu



Conclusión

Conclusión
El anhelo de Cristo es que los hombres tengan vida y vida en abundancia. Si queremos que surjan sociedades nuevas, donde los hombres puedan desplegar su libertad, su iniciativa creadora, y sentirse hermanos, la única solución es educarnos como autoridades


Por: Mercedes Soto de Silva. | Fuente: http://www.iespana.es/revista-arbil/(40)silv.htm




El anhelo de Cristo es que los hombres tengan vida y vida en abundancia. Si queremos que surjan sociedades nuevas, donde los hombres puedan desplegar su libertad, su iniciativa creadora, y sentirse hermanos, la única solución es educarnos como autoridades que reflejen en su actuar la autoridad paternal-maternal de Dios.


Y que ya sea en el terreno de la propia familia, de la vida civil o eclesial, podamos ser para otros fuentes de vida tratando de que nuestra autoridad sea una autoridad personal, servidora de la vida, servidora de la libertad, teniendo en cuenta que la autoridad se nos ha dado para servir a personas antes que a organizaciones, partidos, empresas o cosas.



Mercedes Soto de Silva.

Si te interesan estos temas, te invitamos a participar en nuestro Foro de Empresarios Católicos donde puedes compartir tus dudas, experiencias y problemas, con aquellos que, asumiendo su compromiso cristiano, buscan dignificar el trabajo, humanizando, dirigiendo y sirviendo en su empresa, de acuerdo con los lineamientos de la Doctrina Social Cristiana. Para entrar al foro da un click aquí.









Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |