Menu



Nos queda la amiga.

Nos queda la amiga.
Carta de agardecimiento por parte de los moderadores de los foros de Catholic.net a la Sra. Lucrecia Rego de Planas.


Por: Colaboradores de Catholic.net | Fuente: Catholic.net



Querida Lucrecia,


En todo este tiempo -unos más, otros menos-, a todos sin diferencia nos queda el gran testimonio de tu cercanía y tu atención incondicional. Siempre has estado ahí cada vez que te hemos necesitado para solucionar un problema en el foro. Siempre buscando que nos sacaras las brasas del fuego. Y siempre has acudido de inmediato a solucionar todo lo que nosotros no hemos sabido resolver.

Durante diez años has sido una gran Directora de estos Foros de Catholic.net. Hemos visto como has llevado adelante el portal católico más importante de habla hispana. Nosotros, tus moderadores de Catholic.net, queremos dar este testimonio de unidad para decir públicamente que tú has sido una gran Directora. Que eres una gran persona, una gran amiga, y por eso estamos tan agradecidos contigo.

Has sabido siempre, sin perder ese sentido de la benedicencia que tanto te caracteriza, poner las cosas en su sitio y no amedrentarte. Nos has dado un gran ejemplo de esa gran virtud religiosa que se llama la lealtad, y que tanto nos ha edificado. Eres un ejemplo de libertad en Cristo y en la Iglesia, y de fidelidad a Cristo y a su Iglesia. Gracias, Lucrecia, por tu testimonio.

Por tu gran espíritu de apostolado, sabemos que no debemos decirte "adiós". Dejas la Dirección después de diez años, en el mejor momento para este portal y para estos foros, para este "lugar de encuentro de los católicos en la Red". Pero te quedas con nosotros, como lo que siempre has querido ser ante todo: una más. Nos consuela saber que seguirás con nosotros, aconsejándonos, ayudándonos, y brindándonos esa amistad y cariño que siempre nos has mostrado y que valoramos enormemente.


Recibe nuestro más caluroso agradecimiento y cariño, junto con nuestras oraciones,

Los moderadores de Catholic.net.


Monik, Luis Manuel, Julian_Consolad, Miles_Dei, Clauabru, Ignaciodeantioquia, Raulalonso, Mariano, Bedoyita, Nubeia, Ceci*, AntiAcuario, -Lancelot-, Jaimevelbon, Rubén (RT), Christifer Deiparae, Florecillas, Cofercarv2, Defensoris Veritatis, Martín, Eagleheart, Tito, y Ariel.







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Más información aquí