Menu



Mayfeelings.com La red social que reza para cambiar el mundo

Mayfeelings.com La red social que reza para cambiar el mundo
May Feelings es la primera red social espiritual del mundo diseñada exclusivamente para rezar


Por: Bosco May Feelings | Fuente: www.mayfeelings.com



May Feelings ( www.mayfeelings.com) es la primera red social espiritual del mundo diseñada exclusivamente para rezar. Supone una respuesta a la invitación de Benedicto XVI a utilizar las nuevas tecnologías para llevar el mensaje del Evangelio.

Consiste en ser un punto de encuentro entre personas que necesitan oraciones y personas dispuestas a rezar por otras. Su misión es acercar a las personas a Dios a través de la oración por los demás, independientemente de su credo e ideología.

Sus promotores, tres jóvenes españoles, están convencidos de que no hay nada más humano que rezar, que no hay nada más bonito que salir de uno mismo y pensar en otras personas. Afirman que la oración sirve no solo a la persona por la que se reza sino también a la que reza, y es por ello que May Feelings promueve la oración como herramienta para cambiar el mundo.

 

 

 

Visita nuestro vídeo de presentación:

Audio Español



Audio Inglés



 

 

 

 

 



 

 

 

 



Desde su nacimiento el 1 de mayo del 2012, May Feelings ha recibido 600.000 peticiones, que han generado más de 3.000.000 de oraciones. Unas 80.000 personas procedentes de 120 países ya están inscritas en la red social y cada día se publican entre 1.500 y 2.000 peticiones.

Como dicen sus creadores, May Feelings es una auténtica “máquina de rezar, donde cada día pasan cosas increíbles” Prueba de ello es la historia de Antonia Cabrera, una chica de 15 años que sufrió una parálisis cerebral y por la que cientos de personas rezaron en May Feelings.
 

 

 

 

 

 

 

 

La mayoría de las veces,
Dios NO nos permite ver el fruto de nuestras oraciones.

Otras veces,
como en el caso de Antonia,

 

 

 

 



A día de hoy el equipo de May Feelings trabaja diariamente en intentar hacer concepto de rezar más fácil y dinámico. De hecho, nos han adelantado que en pocas semanas harán pública la aplicación de May Feelings para dispositivos móviles, una aplicación que, sin duda, dará que hablar.
 

 

 

 







Compartir en Google+
También te puede interesar





Reportar anuncio inapropiado |