Menu



Miércoles de Ceniza

Miércoles de Ceniza
Cuando ha recuperado la paz de conciencia, parece otros distinto. Con el crepúsculo entró el dolor en su alma y ahora de nuevo, entra la alegría y paz interior.


Por: Felipe Santos |



Dirección: Edwards Burns. Guión Le mismo. Fotografía:Russell Lee Fine, Música: David Shire. Intérpretes: Edward Burns, Elijah Wood, Brian Burns, Oliver Piatt, Rosario Dawson, Vincent Rubibo, James Cumminngs.

Obra de poco  valor artístico aunque sus intenciones sean la mejores del mundo.

         La acción conversiva tiene lugar en el año 1983. Un pobre hombre que trabaja de cocinero es zarandeada por bandas enemiga s que para que sea el ejecutor de sus crímenes

         El Miércoles de Ceniza tiene  para él momentos que han penetrado hondamente en su corazón: 1) Por una parte, reconoce sus muchos pecados; 2) recuerda con pena que mató a tres hombres en circunstancias especiales y momentos de no saber lo que hacía

         Todo nuevo: Cuando ha recuperado la paz de conciencia, parece otros distinto. Con el crepúsculo entró el dolor en su alma y ahora de nuevo, entra la alegría y paz interior. Aceptable realización, interpretación no profesional. Pero aunque todo sea muy elemental, para el mensaje.







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |