Menu



Cascia: una historia de poder y pasión

Cascia: una historia de poder y pasión
Esta película, narra la historia de RITA sencilla mujer hija de un notario que, enamorada de PAOLO un popular caballero de la época escriben una historia nueva para las costumbres del siglo XIV. Con reminiscencias de la historia de Rita de Cascia.


Por: . | Fuente: Consecuencias



Esta superproducción europea narra la travesía de Paolo, aguerrido caballero quien encuentra en RITA el verdadero sentimiento amoroso.

Filmada en su totalidad en Europa, CASCIA es una superproducción épica que marca el inicio de las familias y alianzas europeas de 1400.

Con reminiscencias de la historia de Rita de Cascia, (1381-1457), CASCIA se convierte en la superproducción europea de la temporada, con historias que se entrelazan con las espadas y la comprensión del honor que reinaba en los castillos y marcaba el futuro de las familias.

Rita intuye en Paolo la humanidad tras reconocerlo, pues él ofreció a RITA una bebe rescatada de las cenizas de las guerras y batallas por las tierras tan comunes en la época. El detalle de este caballero por salvar una vida inocente marca a Rita para aceptar la bondad del corazón de este caballero de porte y presencia perteneciente a una de las familias más ricas de la época, e inicia una de las aventuras épicas más interesantes y de una gran profundidad hacia lo más profundo de las emociones humanas y lo entramado de las mismas al ser Rita la hija de un sencillo notario sin tierras ni aspiraciones políticas con un único baluarte: Su fe y el inmenso amor que surge entre ambos.

Al casarse, pese a la oposición de la familia de Paolo, Rita se ve orillada a descubrir un peligroso nuevo mundo que rodea la vida de Paolo y su familia, y a elegir descubrir el fondo del corazón de Paolo o rechazar su estructura de vida y su historia personal así como la importancia que en la época sellaba los linajes.

Paolo, joven, guapo y diestro con la espada descubre en el amor de RITA su verdadera esencia humana y elige abandonar a su familia para navegar peligrosas y calmas aguas con sus amados hijos gemelos y su esposa ante la desaprobación general del pueblo en medio de un imperio de venganzas, reyertas y combates que tienen sumida a CASCIA en una ciudad donde reina el poder y la fuerza de la espada.

Sin embargo, la venganza no conoce límites y la avaricia rebasa cualquier emoción humana, surgen para Paolo y para Rita toda serie de infortunios, la peste bubónica que azota el continente y las constantes guerras que acaban con familias anteras. Rita tiene que elegir entre morir o elegir su verdadero destino.


SOBRE LA HISTORIA:

Sustentada en hechos reales, CASCIA narra la historia de Rita, considerada como la " Santa de lo Imposible " por sus impresionantes respuestas a las oraciones, como también por los notables sucesos de su propia vida.

Rita quiso ser monja, pero por obedecer a sus padres, se casó. Su esposo le causo muchos sufrimientos, pero ella devolvió su crueldad con oración y bondad. Con el tiempo él se convirtió, llegando a ser considerado y temeroso de Dios. Pero Rita tuvo que soportar un gran dolor cuando su esposo sufre la traición a su familia en la cual pierde la vida...

Rita descubre que sus dos hijos piensan en la venganza. Con un amor heroico por sus almas, ella suplica a Dios que se los lleve antes de permitirle verlos convertidos en asesinos. No mucho tiempo más tarde ambos murieron después de prepararse para encontrarse con Dios.
Perdiendo a su esposo y sus hijos, Rita se entrega a la oración, penitencia y caridad. Su nobleza e inconmensurable fe obtuvo para otros curas notables.

CASCIA la gran producción europea arriba a las pantallas de cine en México el 9 de noviembre próximo.


Para más información da un click aquí

Si deseas ver el trailer de la película da un click aquí







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |