Menu


Escuela de Novios
Únase a un seminario web del curso prematrimonial con nosotros


Fuente: Evangelizaci?igital



DESTINATARIOS:

Parejas de novios con o sin fecha de boda, matrimonios jóvenes, y también para chicos o chicas que aún no tienen novio pero quieren profundizar en la vocación al amor.

OBJETIVO:

Por una parte, proponer unos temas de formación adecuados a lo que es el sacramento del matrimonio y a los cambiantes y desafiantes tiempos posmodernos. Por otra pare, replantear una espiritualidad conyugal que se enmarque dentro de la que emana del bautismo: fe esperanza y caridad.

Y además, poner los medios posibles para intentar que los novios tengan experiencias de fe, que es la clave, a nuestro entender, de la vida cristiana. Ya lo decía Benedicto XVI en su primera encíclica, sobre el amor: "No se comienza a ser cristiano por una decisión ética o una gran idea, sino por el encuentro con un acontecimiento, con una Persona, que da un nuevo horizonte a la vida y, con ello, una orientación decisiva..."

Quienes quieran recibir el certificado de curso pre-matrimonial para el expediente de la boda, deberán realizar un trabajo en base al Libro: ESCUELA DE NOVIOS, por Enrique Orquín Fayos, (Editorial EDICEP) que recomendamos vivamente comprar, además de participar en las 8 conferencias online.

Compra el libro

IMPORTANTE: EL CURSILLO POR INTERNET ES TOTALMENTE VÁLIDO, PERO DEBÉIS SABER QUE CADA PÁRROCO PUEDE DETERMINAR UNA MODALIDAD DISTINTA PARA LA PREPARACIÓN AL MATRIMONIO EN SU PARROQUIA


+ Por ello: Lo primero que tenéis que hacer es comunicar al párroco donde tenéis que presentar el expediente matrimonial que vais a hacer el curso en la Diócesis de Valencia a través de EVANGELIZACIÓN DIGITAL, en La Escuela de Novios Galilea

¡Regístrese ahora!

Dando un click

Y participe todos los 2º jueves de mes a las 22:00 hrs. (Hora de España) CET = Central Europe Time


Al registrarse, recibirá un correo de confirmación con información sobre cómo unirse al seminario web.

Ver los requisitos del sistema
 







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |