Menu



Primer Festival de la Biblia en México

Primer Festival de la Biblia en México
Organizado por el Instituto Misioneros Servidores de la Palabra


Por: . | Fuente: Zenit.org



SAN VICENTE CHICOLOAPAN, miércoles 15 de julio de (ZENIT.org) - Del 26 de julio al 2 de agosto 2009, tendrá lugar en San Vicente Chicoloapan, México, el primer Festival de la Biblia.

Los Misioneros Servidores de la Palabra, organizan este primer Festival de la Biblia en México, con la finalidad "de conocer mejor la Biblia y así enamorarse de la Palabra de Dios", informa a ZENIT Modesto Lule, del Instituto Misioneros Servidores de la Palabra.

¿Por qué celebrar un Festival de la Biblia? "Los hombres y mujeres de hoy necesitamos recuperar la fe y la alegría que Dios da a través de la lectura y meditación de la Sagrada Escritura", responden los Misioneros.

"El festival será un evento familiar. Chicos y grandes se divertirán y se llenarán del amor de Dios mediante una gran variedad de propuestas", añaden.

Habrá talleres, exposiciones, juegos, conferencias, concursos, conciertos, obras teatrales, salas de lectura y testimonios de personas que han cambiado su vida gracias a la reflexión, meditación y vivencia de la Palabra de Dios.

Todas las actividades serán para edificar el espíritu y ampliar el conocimiento de este tesoro que es la Biblia.

Este acontecimiento se realizará en el Centro Nacional de Reconciliación ubicado en San Vicente Chicoloapan, estado de México.

Para más información: http://www.metroflog.com/seminariomsp







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |