Menu



Artistas con el Museo Diocesano de Córdoba

Artistas con el Museo Diocesano de Córdoba
Felicitación del obispo a quienes donaron sus obras


Por: . | Fuente: zenit.org



CÓRDOBA, sábado 31 diciembre 2011 (ZENIT.org).- El obispo de Córdoba Demetrio Fernández felicitó a los artistas que han colaborado con el Museo Diocesano.

Monseñor Demetrio Fernández, junto con María José Muñoz, directora del Museo Diocesano, se reunió en el palacio episcopal con los artistas y demás colaboradores que participaron en la segunda edición de la subasta “Arte para el Arte”.

Al comienzo del encuentro el prelado alabó esta iniciativa del Museo Diocesano para que “se pueda decir a la sociedad en Córdoba, a la Iglesia y a todos los arciprestazgos, que estamos en este camino de realización del Museo”.

Asimismo, se dirigió a los artistas con palabras de agradecimiento manifestándoles que “el cristianismo es la religión que promueve la expresión artística de la fe que profesa”, e invitó a los artistas a que “expresen el misterio de Dios también con sus obras de arte”.

Este año, fueron 72 artistas los que donaron un total de 88 obras de distintas temáticas, técnicas y formatos, a unos precios muy diversos.

Tras la celebración de la subasta que tuvo lugar el día 19 de noviembre, continuó la venta de obras a través de la página web: www.apadrinaarte.com.







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |