Menu



Taller de espiritualidad para periodistas

Taller de espiritualidad para periodistas
Invitación a participar en el Taller de espiritualidad para periodistas organizado por la Asociación Católica de Comunicación, SIGNIS-Ecuador, el próximo 26 de abril.


Por: OCLACC | Fuente: OCLACC



OCLACC.- Con el objetivo de reflexionar sobre la responsabilidad de los periodistas y medios de comunicación y su compromiso profesional que contribuya "a la formación de una opinión pública madura y bien orientada" (Juan Pablo II, en Radio Católica Nacional, 30 de enero de 1985), la Asociación Católica de Comunicación, SIGNIS-Ecuador, organiza un taller de espiritualidad para periodistas, que se llevará a cabo el próximo 26 de abril.

El taller está destinado a comunicadoras , comunicadores y periodistas que trabajan en los medios de comunicación o cumplen actividades profesionales en organizaciones de comunicación del sector público o privado, oficinas de prensa diocesanas o parroquiales.

El encuentro de reflexión cuenta con el auspicio de la Comisión de Comunicación del Episcopado Ecuatoriano y la Conferencia Ecuatoriana de Religiosos, CER, y será dirigido por Monseñor José Mario Ruiz Navas, arzobispo emérito de Portoviejo y ex- presidente de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana.

Con este taller, la Asociación Católica de Comunicación reitera su compromiso de acompañar la tarea de las y los comunicadores y profesionales del periodismo y suscitar un acercamiento a la espiritualidad del modelo de Comunicador Perfecto: Jesús.

El taller se llevará a cabo en la sede de la Conferencia Ecuatoriana de Religiosos, CER, Av. García de León 215 (0e4-33) y Ruiz de Castilla, en Quito, de 08h30 a 17h00

Las inscripciones se receptarán en la sede de la Asociación Católica de Comunicación, 12 de Octubre y Wilson (Audiovisuales Don Bosco) o en la Organización Católica Latinoamericana y Caribeña de Comunicación, OCLACC, Alpallana E6-114 y Whimper. El costo de inscripción es de 5,oo USD para los participantes de Quito. Los comunicadores de provincias serán exonerados, en un gesto de solidaridad.

Para mayor información escriba al E-mail signisecuador@yahoo.com o pepe@oclacc.org







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |