Menu



El Consejo Pontificio para los Laicos. Un opúsculo ilustrativo

El Consejo Pontificio para los Laicos. Un opúsculo ilustrativo
¿Qué es el Consejo Pontificio para los Laicos, cuáles son su identidad, su finalidad institucional, su estructura y sus tareas?


Por: Consejo Pontificio para los laicos | Fuente: http://www.laici.va/



Para darse a conocer a sus interlocutores, a los que tienen que ver con este dicasterio de la Curia Romana, a las conferencias episcopales y a sus consejos de laicos, y a todos los que están interesados en su trabajo, el dicasterio ha publicado un opúsculo que relata el nacimiento y el desarrollo, sobre todo refiriéndose a los documentos fundacionales de los papas, e ilustra los programas y las actividades, los campos de acción y las competencias.

Una primera publicación de este tipo ya se había llevado a cabo en el año 1997. Los años pasados hasta la fecha han hecho necesaria una revisión y actualización considerables, de modo que el nuevo opúsculo se presenta ahora correspondiendo a la realidad actual de la estructura y las actividades de este dicasterio de la Santa Sede.

La breve y ágil publicación se puede solicitar en las oficinas del Consejo Pontificio para los Laicos y consultar también online.
 

Visita nuestra comunidad de Laicos en la Iglesia en Catholic.net
Te invito a suscribirte a nuestros servicios y novedades directamente a tu correo electrónico aquí
Si tienes alguna duda puedes escribir a nuestros servicio de consultores aquí

 

 







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Antiguo Testamento 25% de descuento
Nuevo Testamento 25% de descuento