Menu


Cristo y el anticristo
En este sermón, el P. Carlos Miguel Buela hace un análisis del anticristo, el significado que tuvo hace 2000 años y el que tiene hoy en día.


Por: P. Carlos Miguel Buela | Fuente: Alexandriae.org



¡CRISTO ES EL ÚLTIMO EN VENCER!


El anticristo fue anunciado hace dos mil años, por Jesucristo. Por tanto, es una realidad que ya se vive, envuelta en alguna ideología, tirano, asociación secreta o gubernamental, política, filosófica, en definitiva está presente donde el demonio ha pasado, ya sea convirtiendo a los hombres en malos o estúpidos.

Ante esta realidad, en la cual hemos nacido, no debería caber una sensación de desánimo, miedo, o perder la fe, por que Cristo estará con nosotros hasta el final de los tiempos, así ha quedado manifestado en la historia; primero venció Cristo en la Cruz, y esto es una victoria para todo su cuerpo místico, La Iglesia.

En este sermón, el P. Carlos Miguel Buela, nos recuerda que Cristo vence, pero también lo hace en sus miembros; en esa “prolongación de Cristo”, su Iglesia. Denuncia a sus miembros que militan en el mal, que son cómplices del anticristo. Y en palabras del expositor nos dice: “Dos mil años de historia atestiguan que el triunfo es de Cristo. Pasaron las águilas romanas, pasó la media luna mahometana, pasó la svástica, la Cruz permanece. Pasaron Nerón y Diocleciano, Arrio y Nestorio, Alarico y Atila, los hugonotes y los enciclopedistas, Cristo permanece. De la misma manera pasarán el compás y el mandil de los masones, pasará el Dios mercurio del capitalismo liberal, pasará el candelabro de siete brazos, pasará la hoz y el martillo, la Cruz permanecerá. Pasarán Kissinger, Carter, Goldman Sachs, Mao y Mc Namara, Fidel Castro y Bernardo de Holanda, Cristo permanecerá. Y vendrá el Anticristo con todo su poder totalitario y universal, y también pasará, porque Cristo lo destruirá “con el aliento de su boca y con la manifestación de su venida” (2Tes 2,8)”.





* Síguenos en nuestras redes sociales y comparte con nosotros tu opinión:
Facebook Catholic.net.
Twitter Catholic.net.


* Para mayor información, visita nuestra Comunidad de Catequistas y Evangelizadores.

* ¿Dudas, inquietudes? Pregúntale a un experto

* ¿Te gustó nuestro servicio? Suscríbete a nuestro boletín mensual

* Comparte con nosotros tu opinión y participa en nuestros foros de discusión":Foros de discusión de Catholic.net







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |