Menu


Hoy el reto del amor es preparar tu corazón para el Amor
Cuántas veces nos dicen: "Hay que mantener viva la llama del amor"


Por: Producciones es El- Vive de Cristo | Fuente: http://www.religionenlibertad.com



Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
 
AMOR CON OXIGENO

Buenos días, hoy el reto del Amor es dejar que el amor "prenda". Cuántas veces nos dicen: "Hay que mantener viva la llama del amor", y te imaginas una hoguera a la que hay que ir echando palitos y más palitos. Pues bien, ayer me tocaba encender la gloria y sé perfectamente que, antes de nada, hay que preparar el lugar sobre el que va el tronco: cartón, palos finos, papel... El objetivo es crear una especie de "cama" para que pueda entrar oxigeno necesario para encender el tronco. Sí, lo sabía, pero... tenía prisa. Hice cada paso de la operación pero, en el momento de meter el tronco grande... se me desplazó todo el montaje quedando el tronco sobre el suelo. Lo apañé con unas bolitas de papel, vi que encendía y me fui sin darle mayor importancia.
 
Pero, como no me quedé tranquila, al rato volví a echar un vistazo y, efectivamente...¡se había apagado! Tuve que sacar todo y volver a hacerlo bien. Entonces me di cuenta de que el Amor no es cuestión de echar palitos o meter un buen tronco; es dejar que el oxigeno entre para que se pueda dar de verdad.
 
Cuántas veces nos empeñamos en encender en nosotros el amor por una persona con la que humanamente no podemos, o las veces en que luchamos intentando que se vuelva a dar esa sensación que te quemaba por dentro con esa persona que te ha venido a la cabeza, ese amor del principio... y es que el Amor no se puede controlar humanamente. La capacidad de Amar, de que el amor sea duradero en el tiempo, nos es dada. No son dos bolas de papel que prenden con fuerza en un determinado momento o algo que se reaviva a base de esforzarte en meter troncos y troncos.
 
El Amor es un don, es el Señor quien nos enseña a amar de verdad, Él es quien llega a lo mas profundo de nuestro corazón, y al corazón del otro. Hoy el reto del amor es preparar tu corazón para el Amor: palos, cartón, papel... para que Él pueda entrar y hacer que vuelva a prender. ¿Cómo? Mira al Señor, háblale del otro. La llama se volverá a encender y se avivará con los palos que Él te vaya sugiriendo, pues sabe qué tiene el otro en su interior, palos que se traducirán en forma de diálogo, detalles, espera, comprensión...
 
VIVE DE CRISTO
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

Visita nuestra comunidad de Laicos en la Iglesia en Catholic.net
Te invito a suscribirte a nuestros servicios y novedades directamente a tu correo electrónico aquí
Si tienes alguna duda puedes escribir a nuestros servicio de consultores aquí

 

 

 

 









Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |