Menu


¡Felicita al Papa Francisco en su cumpleaños número 78!
El cumpleaños y la navidad ya cercana, dos momentos especiales para expresar nuestra gratitud al Papa


Por: Catholic.net |



Queridos amigos de Catholic.net:

17 de diciembre Cumpleaños del Papa Francisco, 78 años y tenemos muy cercana la celebración de la Navidad.


Dos ocasiones que se antojan para felicitarlo personalmente, enviarle un gran abrazo, manifestarle nuestro apoyo, nuestro cariño, nuestra admiración, nuestra fidelidad y asegurarle nuestra oración, en estos momentos en los que la Barca de Pedro, de la cual él lleva valientemente el timón, se ve zarandeada por los ataques del Príncipe de la Mentira y por las infidelidades, mediocridades, cobardías y rebeldías de muchos tripulantes y pasajeros.

Por esta razón, los invitamos a aprovechar esta oportunidad, enviando, a través de Catholic.net, una carta al Santo Padre, en la que le expresen su mensaje personal de felicitación. Sólo tienen que escribirlo en el formulario que encontrarán en: http://www.es.catholic.net/mensajealpapafrancisco/index.php

No dejen pasar esta oportunidad que nos brindan las nuevas tecnologías e inviten a sus familiares y amigos a enviar ellos también sus felicitaciones, para que el Santo Padre tenga un cumpleaños feliz, sintiéndose acompañado, consolado y apoyado por todos nosotros.

Para enviar esta invitación a los contactos de su directorio, pueden hacer click aquí.

Quedo a sus órdenes, como siempre, en el correo mbardo@catholic.net y pido a Dios que los llene de bendiciones en este tiempo de Gracia.

Mayra Novelo de Bardo
Dirección General Catholic.net







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Regístrate aquí